Fin

Se acabó el amor: Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación

De acuerdo a lo informado por un cercano a Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, la pareja le puso fin al romance.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:41

Tras dos años juntos, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación. Una noticia que cayó como balde de agua fría en el mundo farandulero, pues nadie se esperaba un quiebre en medio de, pocas, pero románticas postales juntos.

La noticia fue dada a conocer por un amigo del actor quien reveló a Glamorama el fin del bullado romance.

Si bien la pareja mantuvo el inicio de su historia de amor en el más absoluto hermetismo fue en octubre del año pasado cuando comenzaron a aparecer las primeras pistas de que algo ocurría entre ambos.

Y así fue como a los pocos días se filtró la primera foto de los tortolitos confirmando un romance que les costó mostrar en público.

Desde las elecciones presidenciales que le dieron rienda suelta a la vida y dejaron de esconderse, eso hasta ahora que se dio a conocer el quiebre, aunque se desconocen las razones que los llevaron a tomar la decisión de seguir caminos por separado.

maite, gonzalo valenzuela
Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

 

Una de las últimas apariciones en público de los ex tortolitos fue en el mes de mayo cuando la diputada acompañó al actor al estreno de la obra Closer en Buenos Aires.

La pareja se mostró muy enamorada en el evento donde también estuvo Benjamín Vicuña apoyando a su amigo.

El actor y Maite Orsini fueron captados por Ciudad Magazine, quienes publicaron imágenes de la pareja. "Felices en el plano laboral y sentimental, la pareja se mostró muy mimosa a la salida de la función teatral", escribieron junto a la fotos.

maite, valenzuela
Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

 

Así, otra pareja farandulera le pone fin a su relación. Por su parte, Gonzalo Valenzuela sigue radicado en Argentina lleno de proyectos, mientras que Maite Orsini continúa enfocada en su trabajo como diputada en nuestro país.