Instagram live

Vanessa Daroch se refirió nuevamente al futuro de Chile: Entregó alarmante predicción

Vanessa Daroch volvió a hablar de lo que se viene para el país.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 05:21

Vanessa Daroch estuvo nuevamente en el programa de José Miguel Viñuela junto a la Nené, donde entregó una fuerte predicción en relación al futuro del país. 

Fue en medio del live, que la Nené le consultó a la tarotista por lo que se venía para Chile. Fue ahí que Vanessa Daroch dejó a todos preocupados con sus palabras. 

Que la gente junte alimentos. Yo lo he dicho antes, esto no es un tema político, es de la naturaleza y del cambio climático.

Vanessa Daroch en el live con José Miguel Viñuela y la Nené.

A eso, añadió que "se viene esta sed de alimentos, pero no junten a lo loco, solo háganlo". La experta volvió a repetir que la situación que se viene no es por algo político, sino que es de la naturaleza. "Muchos expertos están diciendo lo mismo. No hay peor ciego que el que no quiere ver", dijo.


Recordemos que no es primera vez que Vanessa lanza este tipo de alarmas, pues en varios lives ha mencionado lo mismo. Sin ir más lejos, en junio señaló que "junten de a poco. No es que vayan a pedir un préstamo para comprar. No hagan eso, pero si quedan algunas luquitas, compren dos paquetes de arroz y uno de tallarines".

En ese momento, a pesar que no ofreció muchos detalles acerca del futuro sombrío al que se refiere, señala que en sus visiones ve que "se va a cortar la luz" por medio de un hecho alarmante, algo por lo que insiste en que todos se deben preparar.

"No tengan miedo, porque el miedo paraliza, los deja locos y sin saber qué hacer", sentenció en ese entonces Vanessa Daroch.

Otras Noticias