Todo bien

Daniela Aránguiz habló de la prendida fiesta con Jorge Valdivia: Descartó quiebre matrimonial

Daniela Aránguiz se refirió al encendido carrete y aseguró que las personas "inventan tantas tonteras".
martes, 30 de agosto de 2022 · 06:01

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han sido tema obligado estos días, luego de que se comenzara a hablar de un supuesto quiebre, y del prendido carrete que se pegaron para eliminar esos rumores. Ahora, la ex Mekano fue quien se refirió al tema nuevamente.

Primero Daniela Aránguiz señaló a Publimetro que "mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos, de hecho ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta".

daniela aranguiz
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz


En ese momento esas fueron sus únicas palabras sobre todo lo que se estaba hablando de ella y del ex futbolista, por lo que luego mostró un encendido carrete en un club nocturno de la capital, para mostrar que estaba de lo más bien con su pareja.

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, Daniela señaló que "es cosa de ver mi Instagram, el fin de semana mostré que salí con Jorge. Fuimos a bailar, lo pasamos súper bien, fuimos con mi hermano (Rigeo) y mi cuñada, nos grabaron bailando, y se aprecia que somos pareja, no amigos, jajaja".

Luego, Daniela Aránguiz se explayó sobre los rumores y los problemas que ha tenido con Jorge, como le pasa a cualquier matrimonio. 

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz


"Estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio. Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos, y así, son pendejadas ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo? Siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta vez no es el caso", dijo.

La gente, porque nos dejamos de seguir cree que terminamos, que nos separamos.

Finalmente, la ex Mekano se descargó sobre cómo la ven a ella en Instagram y lo que espera la gente. 

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz


"Uno podría pensar mil cosas en estos casos, hasta de gente que lo hace para hacer ruido, cuestión que a mí no me interesa. Inventan tantas tonteras, no sé por qué lo hacen, más encima sin datos cercanos. La gente está pendiente de lo que uno tiene en Instagram, lo que pones, lo que sacas, todo. Es como si fuera una obligación tener a la gente conforme, pero la verdad es que me da lo mismo ", sentenció Daniela Aránguiz.

Otras Noticias