Tristeza

Kathy Salosny despidió a su amigo Exequiel Tapia con emotivo mensaje: "No te olvidaremos"

La animadora Kathy Salosny compartió en sus redes sociales un mensaje cargado de muchas emociones.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:48

La muerte de Exequiel Tapia llenó de luto a todo el gremio de actores, después de todo, se marchó uno de los actores más recordados de Cerro Alegre y por tal motivo diversos famosos lamentaron su fallecimiento y uno de ellos fue Kathy Salosny.

La presentadora le realizó un sentido homenaje a su amigo, asegurando que siempre lo van a tener presente gracias a su personalidad, algo sobre lo que se refirió en un sensible post en redes sociales.

El actor Exequiel Tapia falleció a los  49 años.

Te recordamos compañero lindo, apasionado, intenso, con ese tremendo talento que abrazamos desde el maravilloso recuerdo de nuestros años juntos en el Club de Teatro de Fernando González, generación 98.


De esa forma la ex conductora de Mucho Gusto destacó el tiempo que compartió con Exequiel Tapia cuando estudiaron teatro, una etapa de la que aún guarda algunas postales que han perdurado al paso del tiempo.

"Hoy nos unimos en la pena de tu partida, pero en la alegría de tu eterna y profunda mirada. No te olvidaremos, Kelo querido", señaló Kathy Salosny sobre el actor que falleció a los 49 años.


Los famosos que lamentaron su partida

La presentadora no fue la única en reaccionar al fallecimiento de Exequiel Tapia, pues otras personalidades televisivas también lamentaron la noticia.

Figuras como Jorge Zabaleta,  Alfredo Castro, Ingrid Cruz o Blanca Lewin se despidieron del intérprete, siendo esta última quien compartió una conmovedora reflexión.

Diversas figuras televisivas se lamentaron por el hecho.

Estoy muy triste por tu partida. Contigo se va un conocimiento único, tan importante y necesario, que siento que los medios no fueron capaces de valorar en su justa medida.


De esa forma la actriz evidenció su pena por la noticia que comunicó ChileActores durante este pasado martes, jornada en la que el gremio de la actuación, y particularmente, Kathy Salosny, una de sus cercanas, lamentaron su temprana partida.

Otras Noticias