Me Late

Pollo Fuentes confesó particular robo a Don Francisco: "Fue un golazo"

En una reciente entrevista Pollo Fuentes reveló una anécdota junto a Don Francisco.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 19:02

Este miércoles en Me Late mostraron una entrevista de Daniel Fuenzalida a Pollo Fuentes para su nueva sección Reconociendo, donde habla con icónicas figuras que han marcado la televisión. Fue en esa instancia que el animador reveló una historia de un robo a Don Francisco.

Y es que en esta conversación José Alfredo recordó el extinto programa Éxito, un proyecto que fue ideado por Mario Kreutzberger y que marcó a la tevé en su época.

Al respecto, Pollo Fuentes contó que en ese tiempo a don Francisco "le robábamos cuadernos, tenía muchas ideas", ya que el rostro de la Teletón solía escribir cada cosa que se le ocurría, en una libretita.

Pero este no fue el único robo, ya que el animador contó que "un día llega un guardia al programa Éxito, que ya estaba funcionando bien, y dice 'hay un señor que está buscando a don Francisco'".

Pollo Fuentes
Pollo Fuentes conversó con Daniel Fuenzalida

 

Resulta que hicieron entrar al estudio a este hombre, y contó que "vengo llegando de Estados Unidos y compré un toro mecánico que la gente se sube, se cae, es divertido, da muchas vueltas... me da la impresión de que está buenísimo para Sábado Gigante", pero al dar cuenta de esta idea, José Alfredo pensó que quizá era mucho mejor usarlo en su programa.

Por lo mismo "le dije 'vamos a subir con Alfredo Lamadrid que es el director, tiene más contacto con él'. Y subimos y por supuesto le cerré un ojo en la entrada a Alfredo".

Pollo Fuentes
El animador recordó este robo a don Francisco

 

Así, llegando a la oficina el hombre contó sus planes, pero el director del espacio le respondió: "¡Don Francisco imposible, pue amigo! tiene mucho que hacer, no pasa aquí en Chile, pasa en Estados Unidos. Si quiere lo probamos acá, lo probamos mañana mismo".

"Y fue pero un golazo, al toro le sacamos varios", aseguró entre risas Pollo Fuentes al recordar que robaron esta propuesta que originalmente fue para Mario Kreutzberger.

Otras Noticias