Nuevos proyectos

Se confirmó: Esteban Paredes llega a la televisión para conducir importante programa

Esteban Paredes será el co-animador de un nuevo programa.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:06

Esteban Paredes confirmó lo que ya había adelantado hace unos días el famoso productor de televisión Sergio Nakasone. Y es que el ex futbolista sorprendió a sus fanáticos al informarse que llegará a la pantalla chica de la mano de un importante programa en TNT Sports. 

La noticia la dio a conocer la cuenta de Instagram del canal. "¿De dónde era Esteban Paredes? ¿De México? No, de TNT Sports Chile. El goleador histórico del fútbol chileno llega a Sabor a Gol. ¡Bienvenido!", escribieron.

El ex jugador de Colo Colo debutará en televisión desempeñándose como co-animador, poniendo esta vez toda su experiencia y talento en el mundo de las comunicaciones.

 

Cabe recordar que el productor que le dará la oportunidad a Esteban Paredes de probar suerte en pantallas destacó recientemente sus habilidades.

"Me tocó verlo en la cancha cuando rompió el récord de goles contra la Universidad de Chile. Eso fue de película. Si lo tenía que diseñar, era imposible diseñarlo mejor. Para mí, él trascedente los clubes y se ganó el respeto de todo el fútbol latinoamericano", expresó Nakasone en LUN.

"Para mí es un lujo estar planeando algo con Esteban Paredes, que es la gran leyenda viviente de Colo Colo", agregó.

Esteban Paredes

De Esteban nos atrae, más allá de su historia, su personalidad, humor, carisma, cómo es el en la vida real. Por ejemplo, recién me enteré que es bueno para cocinar.


Por otro lado, lo que se saba del momento actual de Esteban Paredes, fuera de su incursión en los medios, es que tras 22 años en el fútbol, hoy está dedicado a pasar tiempo con su familia y por supuesto, a prepararse para debutar en pantallas próximamente.

Otras Noticias