Encontrón

Cami recordó polémica con Yuri en The Voice y mandó fuerte mensaje

Cami hizo un llamado para dejar atrás la polémica y destacar lo positivo del programa.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:57

Hace un tiempo les contamos sobre la polémica entre Yuri y Cami Gallardo en The Voice debido a una diferencia de opinión sobre el vestuario de una participante. Tras varias especulaciones, ahora la cantante nacional se refirió al altercado.

Recordemos que en un principio todo ocurrió cuando la cantante mexicana cuestionó a la concursante Vannia Aguilar por usar un look demasiado sensual para la ocasión. Ahí, Cami no estuvo de acuerdo con lo expresado por Yuri y lo hizo notar, lo que dio paso a una fuerte discusión que terminó con la joven llorando y saliendo del estudio.

Yuri y Cami.


Ahora, cuando The Voice terminó y todos quedaron en paz y felices con el ganador del programa, Cami respondió una consulta de Tiempo X al respecto.

¿Qué polémica? De todas las cosas lindas que tiene este programa, las ganas de... Bueno, entiendo que es su trabajo, parte de la prensa es hacer que la gente cliquee el titular, pero creo que hay cosas tan lindas en el programa.


Luego de no querer hablar más sobre lo ocurrido, Cami analizó todo el camino de The Voice. 

"Han habido tantas oportunidades para ir y apostarle al talento que basarnos en historias al aire sin sustento y sin material positivo creo que es algo que tenemos aprender todos y la gente en sus casas hago un llamado a eso también", señaló.

Cami en The Voice.


Finalmente, aprovechó la instancia para mencionar que se les de más apoyo a los artistas y también a los coach, pues "tan malos no somos".

"O sea, hay tanta nutrición del arte, empecemos a enfocarnos en eso, darle la posibilidad a los artistas y también a los coaches de plantearlo de una manera distinta y no catalogarnos siempre desde la maldad, tan malos no somos", sentenció Cami.