Amor

Aseguran que Gonzalo Valenzuela pasó página con Maite Orsini: Estaría con conocida actriz argentina

Medios argentinos afirmaron que Gonzalo Valenzuela estaría iniciando una relación con conocida actriz de cine y televisión.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:15

En las últimas horas los rumores de quiebre entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini han sido cada vez más contundentes. Según lo que se comenta, la pareja se habría separado por la distancia y por tener intereses contrarios. 

Cabe recordar que el actor se fue a vivir a Buenos Aires, donde se encuentra junto a sus hijos, y está allá preparando la nueva serie Planners, que se podrá ver por streaming en Star+.

Gonzalo Valenzuela
Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela 

 

Por su parte, la diputada se encuentra en territorio nacional llevando a cabo la campaña por el Apruebo, de cara al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Pero podría existir una razón más que hizo que el amor entre los famosos llegara a su fin. Y es que según consignaron medios argentinos, Gonzalo Valenzuela estaría teniendo un romance con una reconocida actriz trasandina. 

Se trata de Celeste Cid, con quien se lo vio recientemente en el estreno de la nueva serie de Amazon, Santa Evita, en el Teatro Colón.

 

Según relató a LUN el periodista del programa argentino Implacables, Daniel Rinaldi, los artistas "públicamente coincidieron el lunes pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires para la súper presentación de Santa Evita. Estuve yo ahí. Estuvieron ahí los dos. A Gonzalo lo vi esa misma noche. Coincidimos en el hall cuando terminó el evento. Él estaba con otro actor, con Guillermo Pfening, paró a saludar. Muy amoroso él. Sería una noticia bomba que estuvieran juntos".

"Gonzalo, además, tiene un parecido a Michel Noher, quien es el papá del hijo que tuvieron juntos con Celeste. Ella es bella, bella", agregó.

Sobre la supuesta nueva conquista del actor, el especialista en farándula argentina sostuvo que "ella es una muñeca que más no puede ser. Se le considera una muy buena actriz, empezó de chiquita en la TV. Es una muñeca de belleza. Ha hecho muchas ficciones, tuvo algunos problemas de adicciones que ha superado. Yo te diría que después de Natalia Oreiro, era la más bomba en el Teatro Colón. Ese es el contexto de ella: una buena actriz, querida, considerada".

Por su parte, el periodista de la revista de espectáculos Divague, Guido Zaffora, también alimento los rumores de un amorío entre Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid diciendo que "esa onda bajo perfil que cultiva Cid es la misma que caracteriza la vida que lleva Valenzuela en Buenos Aires ahora. A diferencia de tiempos pasados".