Dulce espera

Así avanza el embarazo de pareja de Ben Brereton: Kimberley Abbott publicó tiernas imágenes

Ben Brereton Díaz y su pareja Kimberley Abbott se encuentran esperando a su primer bebé.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:59

Kimberley Abbott, la pareja de Ben Brereton Díaz, mostró como avanza su embarazo, generando ternura entre sus seguidores.

Recordemos que fue hace muy poco que anunciaron ante todos sus fanáticos que estaban esperando a su primer bebé, esto al compartir una foto en la que enseñan las primera ecografía del nuevo integrante de la familia.

"El nuevo integrante… güaguita Brereton Diaz llega en Enero 2023", escribió la pareja junto a la publicación, contando de esta manera que se encontraban en la dulce espera.

Posterior a esto, recientemente dieron a conocer si serán papás de un niño o una niña, esto mediante un entretenido video.

En el mismo, no solo mostraron la ecografía correspondiente, si no también una pequeña fiesta de celebración en la que dispararon confeti de colores al aire, revelando de esta manera que se viene en camino un varón, momento que acompañaron con la canción Golden de Harry Styles.

 

"Es un niñito", afirmaron, causando la emoción de sus seguidores y agregando también como es su costumbre, una versión en inglés de su mensaje: "It’s a baby boy".

Tras esto, Kimberley Abbott compartió una nueva fotografía en la que muestra su pequeña pancita de embarazo, la cual es casi imperceptible a simple vista.

Junto a la fotografía en la que luce un vestido blanco, escribió: "Little bump" (pequeña barriga).


De esta manera es que Kimberley Abbott, la pareja de Ben Brereton Díaz, mostró a todos sus seguidores cómo avanza su embarazo, recibiendo incontables aplausos y mensajes felicitándola por su maternidad.