Redes sociales

Camila Recabarren volvió a encender la polémica con irreverente fotografía

En su regreso a las redes Camila Recabarren publicó una selfie con un mensaje que no pasó inadvertido.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:41

Camila Recabarren regresó a las redes desde que ocurrió la polémica funa en la que una mujer la acusó de deberle una gran cantidad de dinero por el alquiler de su departamento y además, de consumir hongos y marihuana en exceso y en frente de su hija.

Frente a estas graves acusaciones y el revuelo que causó todo, Camila Recabarren optó por volver a Instagram y compartir un largo texto hablando de lo que ha sido su vida fuera del país.

"El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico, pero estamos acá acompañándola llenita de amor", fue parte de lo que escribió la ex Miss Chile.

Junto a esto, aseguró que "está todo bien. Yo no entro en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo".

Así también contó que el alquiler está pagado y que está muy feliz con su nueva vida, en la que se sustenta económicamente vendiendo piedras naturales en las calles de Los Ángeles.

Sobre el consumo de sustancias, la ex chica reality solo declaró que "amo la hierba y los hongos", bajándole el perfil a las críticas. 


En las últimas horas, Camila llamó la atención con una nueva publicación que remite al reciente escándalo. Y es que en sus historias, la emprendedora mostró una selfie en la que aparece sonriendo y escribió algo que no dejó indiferente a sus seguidores.

Camila Recabarren
Publicación de Camila Recabarren 

 

"Estoy drogada", expresó Camila Recabarren en los registros, añadiendo frases como "amor por la vida, por más difícil que sea" y "le damos, más sanas y fuertes que nunca con conciencia y amor. Gracias".