Pero con respeto

Charola Pizarro recordó cuando Marcelo Ríos se enojó con él por imitarlo: "No me habló más"

El comediante Charola Pizarro fue el último invitado a Pero con Respeto, donde repasó su trayectoria en el humor.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:06

Charola Pizarro fue el último invitado al estelar de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto. Allí recordó algunos de los momentos más importantes de su carrera humorística, como también, los más tensos. En este contexto, el entrevistado de JC se refirió a la vez que participó en Viva el Lunes e imitó a Marcelo Ríos; algo que no le causo gracia al ex tenista

"Nuestro amigo Larry Moe cuenta que un momento épico de Viva el lunes se vivió en comerciales cuando tú imitaste al Chino Ríos, ¿esto es tan así o de verdad que se vivió una tensión con Chino Ríos cuando lo imitaste?", comenzó interrogando el animador de Chilevisión.

Charola Pizarro
Pero Con Respeto 

 

"Sí, sí. Bueno, en el Viva el lunes, gran estelar de Canal 13, era asiduo invitado y siempre pasaron muchas cosas, un programa que iba en directo. Y en este programa en particular estaba invitado Marcelo Chino Ríos", partió respondiendo Charola Pizarro.

"Gonzalo Beltrán me pide que haga la imitación del Chino, que yo la hacía en la radio con el Leo web.... Gonzalo me cuenta que va a estar Marcelo y que en algún minuto me van a dar el pase y yo tengo que hacer la imitación del Chino, que estaba ahí poh we...", continuó.

En ese momento, el comediante contó que el ex tenista "venía de ganar un torneo importante me acuerdo y Cecilia Bolocco me dice ‘Chino Charola, la experiencia de este torneo’".

"Me pongo el jockey vuelto para atrás, tomo la posición que toma Marcelo, así como destartalado, ‘bueno, fue un torneo difícil, igual no estoy ni ahí con los weo... que juegan, porque soy súper bueno, le gano a todos. No estoy web..., estoy hablando en serio", describió. 

Charola Pizarro
Pero Con Respeto 

 

"Queda la caga en el estudio. Impecable. Comerciales y se para Marcelo enojado para irse, se va. El director del programa, Gonzalo Beltrán, baja al estudio, lo toma y le dice 'no compadre, usted no se va, hay un contrato firmado por estas y estas lucas, el mejor pagado de los invitados de Viva el lunes, te quedas'. Se quedó po. Pero no habló más weo...", confesó el invitado de Pero Con Respeto.

"¿Después no habló contigo?", preguntó Rodríguez. "No, nada", respondió Charola Pizarro, destacando que en "Viva el Lunes siempre pasaban cosas".