Despedida

Claudia Salas rompió el silencio tras oleada de despidos dentro de Mega: "Me llevo amigos"

Este jueves se conoció que cerca de 50 funcionarios de Mega fueron desvinculados del canal, dentro de ellos la periodista Claudia Salas.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:56

Este jueves se conoció la impactante noticia de que al menos 12 integrantes del equipo de Prensa de Mega fueron desvinculados de sus funciones. Entre estos, la periodista Claudia Salas, quien se despidió a los televidentes con un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la profesional publicó un correo enviado por el sindicato de Prensa del canal, en donde se sostiene que 36 trabajadores de otras áreas también fueron despedidos.

Con profunda pena, hoy hemos visto cómo 12 de nuestros colegas del Departamento de Prensa han sido desvinculados, además de 36 trabajadores de otras áreas que también lo fueron.


"Con ellos se van historias, alegrías, tristezas y el fruto de su esfuerzo que hoy posiciona a Mega como el principal canal de la televisión chilena. Podrán existir razones económicas y presupuestarias no previstas que han determinado un ajuste, pero sea como sea, despedir trabajadores representa hoy, ayer y siempre el fracaso de quienes dirigen una empresa", es parte de lo que expresa la carta del sindicato.

 

Declaraciones de Claudia Salas

"¡Los amo! De quienes más aprendí fue de mis amigos camarógrafos, productores, sonidistas, asistentes de audio y cámara", comenzó señalando la periodista en sus historias.
Mega
Publicación de Claudia Salas 
Mega
Publicación de Claudia Salas 

 

"Fueron mi familia 11 años y siempre van a estar en mi corazón. Jefazos también. Y periodistas, me llevo amigos para toda la vida", agregó Claudia Salas, evidentemente conmovida por la decisión de Mega.

Otras Noticias