Del baúl de los recuerdos

Daniela Aránguiz revivió su paso por Mekano con inéditas fotografías

Daniela Aránguiz recordó con mucha nostalgia sus años en el exitoso programa juvenil.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:38

Mekano se posicionó en su momento como uno de los programas juveniles más exitosos, en el que diversos participantes lograron abrirse saltar a la fama, siendo Daniela Aránguiz una de las más destacadas y por tal motivo decidió recordar esta etapa con antiguas postales.

Por medio de dos fotos directas del baúl de los recuerdos, Daniela revivió su juventud ante todos sus seguidores, recordando cómo lucía cuando formaba parte del emblemático Team Mekano.

"Qué lindos éramos", escribió al compartir una imagen junto a Fernanda Braz y su hermano, Rigeo.

En la segunda fotografía aparece junto a la brasileña, con quien lució totalmente radiante ante la cámara al momento de ser capturada, postal que a día de hoy perdura el paso del tiempo.

Daniela Aránguiz recordó su paso por Mekano 


"Qué onda nuestro color de piel", añadió Daniela Aránguiz en la imagen junto a Fernanda Braz que seguramente, trasladará a gran parte de sus seguidores a la época cuando Mekano aún seguía en el aire.

Mucho ha pasado desde entonces, y hoy día la esposa de Jorge Valdivia inició una nueva etapa en Estados Unidos, incluyendo la compra de una lujosa casa.

Destacó este recuerdo junto a Fernanda Braz

 

Por supuesto, Fernanda Braz reaccionó al posteo y le respondió entre risas "Nunca más logré ese tono de piel, ahora pura blancura".

mekano
Fernanda y Daniela


Mekano durante una década, entre 1997 hasta el 2007, fue uno de los programas más vistos y además representó el salto a la pantalla de personajes como Cata Palacios, Carla Jara, Karen Bejarano, Rosemarie Dietz y la propia Daniela Aránguiz, por tan solo nombrar a algunos.

A pesar que el animador se refirió en más de una ocasión sobre la idea de traer de regreso el programa, por ahora no hay nada en concreto y todo habría quedado en el aire.

Así, Daniela Aránguiz, al igual que muchos de sus ex compañeros de programa, recuerda cada cierto tiempo aquella época en la que todos los días bailaban al ritmo del axé y los éxitos musicales del momento.