Redes sociales

Helhue Sukni lanzó furioso reclamo a su hija: "12 años pagándote todas tus hue..."

Un controvertido intercambio tuvo recientemente Helhue Sukni y su hija Fadwa en redes sociales.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:50

Este viernes se dio a conocer un tenso intercambio de mensajes entre Helhue Sukni y su hija Fadwa, quien emitió un sutil reclamo a su madre por no estar presente en un día tan importante para ella.

Y es que la abogada se encuentra hace ya varios días pasando unas más que maravillosas vacaciones por Europa con su hija Samia, con quien ha recorrido varios países disfrutando de los paisajes y todo lo que estos tienen para ofrecer. A pesar de esto, no dudó en pronunciarse en sus redes sociales al dar cuenta del éxito que tuvo una de sus retoñas en sus estudios.

Por lo mismo es que en su cuenta de Instagram compartió la feliz noticia de que su hija Fadwa aprobó su examen de grado de la carrera de derecho con nota 5.5, algo que la tenía más que feliz.

Pues bien, ahora en sus redes sociales la misma Fadwa compartió una foto junto a importantes personas en su vida, recordando este especial momento que marca el inicio de su carrera como profesional.

"Hoy se cumple una semana del comienzo de una nueva vida. Infinitas gracias a mi mamá Tamam Zeran Sukni por acompañarme en este día, no dudó un minuto en llegar a Santiago para estar conmigo", fue parte de lo que escribió, añadiendo además agradecimientos para sus amigos y hermana Widad.

Helhue Sukni
Fadwa compartió un sentido post por el éxito de su examen de grado

 

Pero al ver a publicación Helhue Sukni no estuvo tan contenta, pues no hubo palabras de cariño para ella, así que fue y le escribió en el post su descontento.

"¿Y yo? ¿No valgo? Llevo 12 años apoyándote y pagándote todas tus hue...!!! Es el colmo", escribió la abogada reclamándole a su retoña y dejando más que claro que no le gustó para nada que no le dedicaran palabras a ella.

Pero Fadwa no dio su brazo a torcer, y al puro estilo de su madre fue y le contestó directamente replicando este comentario. Ahí ella también dejó claro que si bien su madre le ha dado todo, para ella era más importante su presencia en este momento tan importante de su vida.

Por lo mismo, le escribió: "Vales, pero en estos 12 años solo te necesité un día y no estuviste".

Helhue sukni
Helhue Sukni respondió la publicación de su hija

 

De esta manera Helhue Sukni y su hija Fadwa tuvieron un tenso intercambio en redes que dejó chirolazos entre ambas.