Redes sociales

Javiera Díaz de Valdés recordó a su ex marido con sentidas palabras a un año de su partida

La actriz Javiera Díaz de Valdés conmemoró el fallecimiento de Juan Manuel Vial, quien falleció en agosto del 2021.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:00

Javiera Díaz de Valdés sufrió la difícil pérdida de su esposo Juan Manuel Vial, conocido escritor y crítico literario, en agosto del 2021 debido a un agresivo cáncer.

A un año de su partida, la actriz conmemoró la fecha en su cuenta de Instagram con un mensaje muy especial junto a una serie de registros de su ex marido.

Un año extrañándote, pensando en ti todos los días, un año soñando contigo, en el que has sido libre y feliz.

Javiera Díaz de Valdés
Publicación de Javiera Díaz de Valdés 

 

"Te quiero y extraño inimaginablemente mi Manuel. Mi Rosa", concluyó Javiera Díaz de Valdés sus sentidas palabras. 

Javiera Díaz de Valdés
Publicación de Javiera Díaz de Valdés 

 

Además, la intérprete de Verdades Ocultas compartió una carta publicada en El Mercurio, que también fue dedicada a la memoria del escritor.

"Lo sentimos presente entre nosotros, recordando la alegría y entusiasmo que le fueron tan propios; y ello es lo que nos permite pensar que solo se ha ido en un largo viaje del cual su ausencia es transitoria, y quedamos esperando el momento en que nos volvamos a reencontrar. Por eso, y llenos de amor, solamente podemos decirle 'hasta pronto', Manuel querido", dice para del texto que se encuentra plasmado en el diario.

Javiera Díaz de Valdés
Publicación de Javiera Díaz de Valdés 

 

La difícil pérdida 

Hace un tiempo, Javiera conversó con Revista Ya sobre lo complejo que ha sido atravesar la ausencia de su ex esposo. "Creo que me volví un poco loca. Fue como tragar vidrio molido. Es como la primera muerte cercana que tengo", confesó.

Tras esto, pudo de a poco seguir adelante y ser fuerte al respecto, algo que admitió que "todavía es difícil", pero que intenta lidiar manteniéndose enfocada en su carrera.

"Trato de mantenerme bien", añadió la destacada actriz Javiera Díaz de Valdés.