Zona de Estrellas

La particular reacción de Mario Velasco a quiebre de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Mientras hablaban del quiebre entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, Raquel Argandoña echó al agua a Mario Velasco.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:18

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela han estado en la palestra debido a su reciente quiebre y los rumores que comenzaron a rodearlos. Por lo mismo es que ha sido tema obligado en programas de farándula como Zona de Estrellas, donde revelaron la reacción de Mario Velasco a la polémica.

Recordemos que el animador habría tenido un romance con la actual diputada hace varios años. De hecho, la honorable y la ex de él, Carolina Mestrovic, fueron detenidas en ese tiempo por trepar al departamento de su amor en común, pero esto resultó mal y terminaron llegando a la justicia apodadas como "Las Arañitas VIP".

Pues bien, ahora en Zona de Estrellas, programa que conduce Mario Velasco, estuvieron hablando del mediático quiebre entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, quienes tuvieron una relación de cerca de un año que dio harto que hablar.

Fue ahí que Raquel Argandoña lanzó un comentario dejando al descubierto a su compañero por la reacción que tuvo por la separación de esta pareja.

Raquel Argandoña, Mario Velasco
Raquel Argandoña echó al agua a Mario Velasco

 

"Fíjese que nosotros tenemos un WhatsApp grupal y como es grupal yo me permito decir lo que dice ahí. Yo hoy reclamé porque para mí los WhatsApp grupal son para trabajo no para chacota ni contarse chistes ni para mandar esas cosas que son una lata", partió señalando la Raca.

Ahí comentó que justamente el grupo fue usado para comentar este nuevo escándalo: "Uno de los integrantes masculinos de este WhatsApp que no está en este momento, dijo 'qué se venga no más Maite, aquí estamos en familia'".

Raquel Argandoña, Mario Velasco
En Zona de Estrellas hablaron del quiebre de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

 

"Venían muchos monitos de corazón… Mario Velasco mandó ese mensaje y lo digo porque si lo puso en el WhatsApp grupal, puedo decirlo", añadió Raquel Argandoña, revelando así la reacción que tuvo el animador al ver que Maite Orsini había terminado su relación con Gonzalo Valenzuela.