Aventura

María Alberó e Ivan Zamorano compartieron increíbles postales desde España

María Alberó e Ivan Zamorano se encuentran viviendo unas mágicas vacaciones.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:39

Hace ya varios días que tanto Ivan Zamorano como su esposa María Alberó se encuentran vacacionando en Europa, disfrutando allí de lo que es el exquisito verano que se vive a día de hoy en el viejo continente, donde la temperatura puede llegar a los 40 grados centígrados en las horas más calurosas de la tarde.

Sin lugar a dudas y a pesar de que esto puede ser un inconveniente para los lugareños, estas altas temperaturas son lo mejor que le podría pasar a un turista que se encuentra en ciudades con playas tan bellas como las que tiene España en abundancia.

Recordemos que hace poco la pareja compartió sus vacaciones con Pampita y su familia, siendo que fueron al mismo hotel y a varias actividades en Madrid, cosa de la que quedó registro en las redes sociales de la modelo argentina.

Otra aventura que vivieron durante su viaje a España fue el reencuentro que tuvo Ivan Zamorano con quién fue uno de sus compañeros de equipo hace muchos años, cuando ambos eran grandes leyendas del fútbol mundial.

Hablamos de Emilio Amavisca, con quién compartió pelota en el Real Madrid.

En esta nueva oportunidad, María Alberó al igual que su esposo mostró un poco de lo que son sus mágicas vacaciones en España, en las cuales están acompañados por sus hijos.

María Alberó e Ivan Zamorano
María Alberó e Ivan Zamorano
María Alberó e Ivan Zamorano
María Alberó
María Alberó 


Y es que desde España no solo disfrutan de las hermosas playas y de increíbles paseos en bote, si no que también aprovechan de la buena temperatura y del cielo despejado, algo que últimamente ha estado faltando en Miami, lugar donde reside la familia, ya que esta zona se ha visto azotada por tormentas muy fuertes.

Así es que Ivan Zamorano y María Alberó continúan disfrutando de sus vacaciones en España en compañía de sus hijos, esto mientras comparten registros de sus aventuras.