Ternura

Mayte Rodríguez derritió el corazón de sus seguidores con tierna postal de su hijo

La actriz Mayte Rodríguez destacó este momento tan especial con su pequeño Galo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:27

Desde la llegada del pequeño Galo, Mayte Rodríguez no ha hecho más que llenar de ternura las redes sociales con emotivos registros de su hijo.

Es que recientemente la hija de Carolina Arregui capturó un divertido momento de juego con el bebé que aparece rodeado de sus numerosos juguetes y libros.

"My boy", escribió la actriz al lucir totalmente encantada con esta imagen en la que su hijo se muestra curioso con uno de los objetos que sostenía entre sus manos. 

Es así como Mayte Rodríguez vuelve a enternecer las redes, dejando muy en claro lo mucho que disfruta de su rol de madre, el cual estrenó en el pasado mes de enero cuando dio a luz a Galo.

mayte rodriguez
El espacio de juego de Galo


El retoño, de su relación con Camilo Figueroa, se ha convertido en la estrella de sus publicaciones y esta fue una clara muestra de ello.

 

mayte
El pequeño ya tiene 10 meses


Mientras Mayte Rodríguez disfruta de su maternidad, no deja de trabajar y lanzar sus nuevos proyectos, pues apostó por el rubro de diseños de interiores, mientras que su pareja se destaca en el sector culinario en su local gastronómico.