Me Late Prime

"No lo soporta": Revelan la supuesta mala onda que existiría entre Pancho Saavedra y Nacho Román

Según el periodista Sergio Rojas, el animador Pancho Saavedra no mantendría una buena relación con su compañero Ignacio Román, con el que ha protagonizado una serie de comerciales publicitarios.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:49

"No lo soporta". Así de tajante fue Sergio Rojas al revelar cuál es la opinión que Pancho Saavedra tendría de Ignacio Román.

Sus palabras no dejaron indiferentes a sus compañeros en Me Late Prime pues lo que se ve en pantalla, al menos en los famosos comerciales del asadito, pareciera que entre ellos no existiría mala onda.

Sin embargo, surgió la duda respecto a por qué Ignacio no fue considerado como un integrante más en Socios de la Parrilla, tomando en cuenta que Jorge Zabaleta es parte del proyecto, quien también conforma el trío de rostros de un supermercado.

Me dicen que él no está porque Francisco Saavedra no lo soporta.

pancho saavedra
Sergio Rojas reveló supuestos detalles de lo que pasaría entre Pancho e Ignacio


"Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra. Y me dicen cercanos a Ignacio que sabe que el dueño de todo es Francisco Saavedra y por eso él no es parte de este emprendimiento", precisó enseguida el periodista.

Incluso, aseguró que el ex participante de MasterChef tiene claro que "quien lo tiene vetado de esta plataforma, vetado de este programa es Francisco Saavedra, porque lisa y llanamente no lo soporta".

pancho saavedra
Pancho Saavedra y Nacho Román son hace años rostros de una conocida marca

 

Por su parte, Andrés Caniulef aportó con lo suyo diciendo que "entiendo que ellos comercialmente siempre funcionaba que estuvieran juntos y que aparecieran juntos. Sin embargo, al momento de generar Socios ahí queda la respuesta clara de por qué no es parte", aprovechando de aclarar que "yo nunca vi que fueran tan amigos, tan cercanos".

En ese sentido Sergio Rojas reflexionó al respecto y concluyó que "no tiene nada de malo si Francisco no quiere trabajar con él porque simplemente no le cae bien, no hay onda, no hay química, ya está, no hay por qué dar explicaciones. Yo lo que creo que está mal es que lo deje de lado en un proyecto".

"Ignacio es súper profesional. Él sabiendo, según me cuentan sus cercanos, que no cuenta con la aprobación ni con el cariño de Francisco Saavedra", complementó.

pancho saavedra
Pancho Saavedra en la grabación del comercial


Lo cierto es que justamente durante este jueves, Pancho Saavedra estuvo grabando un nuevo comercial para el supermercado junto a Jorge Zabaleta, Ignacio Román y dos especiales invitados: Begoña Basauri y Pollo Castillo.