El Discípulo del Chef

Participante de El Discípulo del Chef desclasificó descontento con China Bazán

Poco a poco han ido revelándose algunos encontrones en El Discípulo del Chef, tal como lo ocurrido recientemente con China Bazán.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:04

A solo días del estreno de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, se han ido revelando algunos problemas al interior del espacio. Ahora quien habló de esto fue la ex participante de Bake Off, Marisol Pierola, quien contó que ha estado teniendo problemas con China Bazán.

Y es que esta temporada tiene la competencia a flor de piel, pues además de contar con un elenco de lujo, cuenta con un gran premio que es un año de concesión de un restorán en el Casino Monticello. Por lo mismo es que cada uno de los participantes da lo mejor de sí para llegar a la gran final.

Así lo hace también Marisol Pierola, quien contó a Página 7 que "a mí llamaron, como estuve en la final de Bake Off Chile, me quedó un gustito como que no gané, entonces vengo por mi revancha. Dejé mi carro, porque soy vendedora ambulante. Dejé todo por el gran premio para competir".


De esta manera ahora es parte del equipo de China Bazán, algo que le ha estado provocando algunos conflictos pues la chef tiene términos muy profesionales.

Al respecto, la mujer indicó que "en el equipo azul me llevo con algunos bien, otros mal, pero lo que más me está complicando es llevarme bien con mi chef, China".

"Con ella he tenido unos pequeños encontrones. Lo que pasa es que ella es seca y yo no le entiendo a veces lo que me explica. No le entiendo o ella no se explica bien", añadió luego.


Junto a esto, Marisol Pierola contó que "esto es como toda familia, me enojo mucho porque me tira mucho a capilla, por eso estoy media sentida. Yo digo 'soy la única que estoy aquí y somos siete', no soy la única que me mando cagadas, hay peores, entonces ahí estamos chocando", generando descontentos con China Bazán.