Me Late

Participantes de El Discípulo del Chef tuvieron tenso encontrón: "Le habría ofrecido combos"

Nuevos conflictos se estarían formado en El Discípulo del Chef con el pasar de la competencia.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:55

Todavía no se estrena la nueva temporada de El Discípulo del Chef, pero ya han sido revelados los primeros conflictos al interior del estudio. Y ahora desclasificaron unos conflictos que habrían tenido dos participantes, una de las cuales ya estaría dejando la grande en su equipo.

Recordemos que esta nueva temporada tiene a destacados personajes de programas de cocina como participantes. Por lo mismo es que la competencia se hace cada vez más peleada. Y sumándose a esto está el factor del cuantioso premio que otorga un año de concesión de un restorán en el Casino Monticello.

Pues bien, así es como poco a poco han ido revelándose algunos conflictos por la reñida competencia. 

Ahora en Me Late dieron detalles de lo que estaría ocurriendo en El Discípulo del Chef con Marisol Pierola como protagonista, pues sería bastante conflictiva.

me late
Me Late


De acuerdo a lo señalado por Luis Sandoval, "ella junto a la China, la chef, ya han tenido una cantidad de enfrentamientos de alto nivel, de alto impacto, la ha echado del estudio, la amenaza constantemente con sacarla de la competencia".

Y es que "Marisol es una de las participantes que en el corto tiempo se ganó el odio de muchos compañeros, incluso del jurado. Ha sido la más conflictiva. Tres veces hizo problemas cada vez que salía nominada por sus compañeros".

De hecho, sería tan complicada la relación con sus compañeros, que hasta "le habría ofrecido combos a uno de sus compañeros frente a las cámaras. A quien le habría ofrecido combos sería Giovanni Cárdenas".

Cabe señalar que en una reciente entrevista con Página 7, la misma Marisol Pierola confesó que no se lleva nada bien con su compañero en El Discípulo del Chef, pues "quiere ser él no más, no está tomándolo como equipo el asunto, es individualista. Yo lo salvo en una, yo tengo un trompeo con él, aquí estoy haciendo polémica, pero si me buscan me encuentran, yo no molesto a nadie".