Canal 13

Yolanda Sultana reveló cómo Don Francisco fue clave en su salto a la fama

La tarotista Yolanda Sultana tendrá una cercana conversación con Pancho Saavedra en el próximo episodio de Te paso a buscar.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:13

Este sábado en un nuevo episodio de Te paso a buscar, Pancho Saavedra invitará a subirse al descapotable rojo, a la reconocida mentalista y consejera familiar, Yolanda Sultana, más conocida como la tía Yoli.

La invitada, con más de 50 años de trayectoria en su oficio, recordará su historia, desde su infancia en Pucón y Curarrehue, sus raíces árabes, la muerte de sus padres, el maltrato físico que sufrió, por parte de su hermana, y su llegada a Santiago.

Además, recorrerá su vida profesional, desde su primer trabajo en la capital, como asesora del hogar, pasando por sus más destacadas predicciones, hasta el origen de su mítica frase "que nos vaiga bien".

yolanda sultana
Yolanda Sultana en Te paso a buscar


En relación a su trayectoria como vidente, Yolanda Sultana evocará su primera aparición en televisión, siendo Sábados Gigantes el primer programa que la entrevistó.

Yo nací en Canal 13, con don Francis llegó mi fama en Chile y en el extranjero.


También, recordará su dura infancia. "Mi mamá murió y mi papá empezó a trabajar de la nada. Mi hermana me pegaba con el metro cuando yo tenía 13 años", detallará. Sin embargo, dirá que todo se volvió más difícil cuando cumplió 17 años y falleció su padre.

Esta y otras conmovedoras historias contará Yolanda Sultana este sábado por las pantallas de Canal 13.