Familia

Angie Alvarado tomó importante decisión luego del alta médica de su madre

Angie Alvarado viajó a Chile para acompañar a su madre, quien fue internada de urgencia por un complicado tema de salud.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:38

Luego de mucha espera y angustia, finalmente Anita Alvarado recibió el alta médica que tanto esperaban sus familiares, por tal motivo Angie Alvarado tomó una importante decisión.

Es importante recordar que fue la ex chica reality quien comunicó por medio de un preocupante mensaje el estado de salud de su madre, noticia que movilizó a sus seguidores quienes le enviaron los mejores deseos.

Es que Anita atravesó un delicado estado de salud, del que afortunadamente logró salir adelante y ya está en casa con sus hijos. Sin embargo, este viernes Angie se embarcó de regreso a Australia, país donde reside hace ya un buen tiempo.

Por eso, la familia vivió una emotiva despedida, pues fueron a darle el último adiós a su hija y hermana inundando las redes sociales de especiales postales.


La decisión de su hija

Angie Alvarado compartió un conmovedor mensaje al confirmar su regreso a Australia, aprovechando los últimos minutos junto a su madre.

"¡Te tengo a mi lado y eso ya es tenerlo todo! Te amo mamá, nos vemos pronto, por más tiempo y más regaloneos. Te extraño cada día", escribió.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en hacerse notar ya que cada uno de ellos le desearon un buen viaje, además de unas tiernas palabras para ambas.

angie alvarado
Angie Alvarado decidió regresar hacia Australia 


"Hermosas", "Tremenda tu madre, tan valiente", "Son bellas e igualitas" o "Buen viaje y éxitos", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió tras publicar esta encantadora imagen.

De igual forma, a través de sus stories de Instagram Angie Alvarado confesó lo poco que le gustan las despedidas, evidenciando la nostalgia de marcharse y dejar atrás a Anita Alvarado y a sus hermanos.