Salud

Cristián Sánchez se sinceró sobre la profunda depresión que sufrió: "Parte el alma"

El animador Cristián Sánchez desclasificó todo lo que vivió en el pasado.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:14

Si hay una personalidad que suele irradiar un alto nivel de felicidad y entusiasmo, es precisamente Cristián Sánchez que, a través de su saludable estilo de vida y su carismática familia, podría dar entender que llevaría una vida llena de emoción y tranquilidad.

A esto, hay que agregarle el gran presente televisivo que afronta el comunicador que, como muchos conocerán, está a punto de debutar en Canal 13 con La puerta millonaria.

Ahora bien, en medio de todo esto, el animador se refirió en conversación con HoyxHoy  sobre la depresión que sufrió hace algunos años.
 

La depresión de Cristián Sánchez

"Es brutal, cabronsísima. Llega y parte el alma. Más cuando, para ojos de todo el mundo no tiene sentido", inició el presentador televisivo al sincerarse ante sus seguidores al referirse a complejo estado de salud que atravesó.

Porque la depresión es brutal y no perdona. Porque no es como dicen algunos ‘cuestión de voluntad, de ponerle ganas y salir adelante’. La depresión es tan fuerte que anula tu voluntad, la destroza!!!! y no puedes más,  y no puedes más. Así de simple.

Cristián Sánchez aclaró que siente miedo de volver a caer en la depresión.

 

Luego, se cuestionó "Porqué yo, con lo afortunado que soy, caí en este espiral!!!!???? Porqué yo, que tengo una familia preciosa, espectacular; porqué yo, que tengo amigos entrañables; porqué yo, que tengo salud; porqué yo, que trabajo en lo que me gusta y tengo éxito laboral… por qué???".

"Porque la depresión es brutal y no perdona. Porque no es como dicen algunos 'cuestión de voluntad, de ponerle ganas y salir adelante'… la depresión es tan fuerte que anula tu voluntad, la destroza!!!! y no puedes más… y no puedes más… así de simple", se respondió.

 

Por eso hoy me cuido… me aterra volver a sentir lo que viví por tantos años… y cómo lo hago???.

"'Facil' y lo pongo entre comillas porque, en la sociedad que estamos viviendo, no es tan fácil: no hago nada por compromiso. Hago lo que me hace feliz, lo que gusta, lo que me entretiene… me junto con las personas que quiero, busco trabajar con las personas que quiero y me doy el tiempo para realmente estar con los que quiero… mi familia y mis amigos", continuó expresando el esposo de Diana Bolocco.

 "Y ojo que todo eso no lo hago como un capricho, lo hago para protegerme, cuidarme", concluyó Cristián Sánchez tras abrir su corazón y hablar del complejo momento que vivió.

Otras Noticias