Orgulloso

Daniel Silva recibió importante premio por su aporte durante la pandemia

El periodista Daniel Silva se mostró orgulloso de recibir este reconocimiento.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:54

Daniel Silva, junto a un grupo de otros comunicadores, recibió un importante honor debido a su gran trabajo durante la pandemia.

El periodista recibió un reconocimiento que pocos tienen por parte de diferentes organizaciones tras difundir masivamente su mensaje de pretexto científico durante la pandemia que azotó a la población durante los últimos dos años.

La ceremonia de premiación fue organizada por el Instituto de Salud Pública, el Instituto Milenio y varias universidades que colaboraron, esto con el objetivo de honrar a la comunicación, que fue el arma más poderosa de las diligencias durante los difíciles momentos que se vivieron por culpa del Covid.

El comunicador de Meganoticias Prime se mostró muy feliz y orgulloso de recibir este honor, tal como demostró en sus redes sociales, donde compartió un sentido mensaje de agradecimiento por este premio.

Feliz de recibir, junto a vari@s colegas, un reconocimiento por parte del mundo científico y académico a la labor de comunicación realizada durante la pandemia.

"Estoy muy contento porque es gratificante recibir la validación de tus pares y de grandes investigadores y autoridades del mundo de la academia. Gracias por todo. Seguiremos hablando de ciencia y tecnología porque es lo que nos mueve y nos apasiona”, fueron sus palabras agradeciendo este premio.


Además de él, quién compartió su honor fue Polo Ramírez, quién también expresó sentidas palabras por medio de sus redes sociales: "Gracias a las instituciones que nos entregaron este reconocimiento por el trabajo periodístico realizado durante la pandemia", señaló, compartiendo también imágenes de la ceremonia.


De esta manera es que Daniel Silva compartió lo que fue para él una importante ceremonia de premiación, en la cual se celebró su capacidad como comunicador y su importante posición frente a la pasada pandemia por covid-19. ¡Felicitaciones!.