Madre e hija

Emocionante adiós: Tras ser dada de alta Anita Alvarado despidió a su hija Angie

Anita Alvarado acompañó a Angie hasta el aeropuerto antes de tomar el avión rumbo a Australia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:22

Anita Alvarado ha estado viviendo una situación muy difícil durante estos últimos días, esto debido a su complicado pronóstico médico.

Recordemos que hace muy poco nos enteramos que se encontraba mal de salud, cosa que hizo preocupar a sus fanáticos pues fue revelado que tenía una fuerte anemia severa y que debía ser operada de urgencia tras haber sido internada en una clínica.

Frente a esto, su hija, Angie Alvarado, voló de emergencia desde su residencia en Australia hasta Chile con el objetivo de acompañar su madre en este difícil proceso.

Tras recuperarse, expresó su enorme agradecimiento hacia sus fanáticos por su apoyo durante su hospitalización.

"Quiero darles muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mí, qué preguntó, que llamó, muchas muchas gracias", expresó a través de sus redes sociales.

Luego de mucha preocupación, Anita Alvarado ya se encuentra fuera de peligro, motivo por el cual su hija ha tenido que emprender viaje de vuelta a su hogar dejando atrás a su progenitora. Por tal motivo es que Anita le dedicó una especial despedida a su hija.


Estoy en el aeropuerto para despedir a mi hija Angie, que vino exclusivamente porque estaba enfermita.


"Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi mamá, la dejo en Chile en buenas manos", dijo Angie, esto antes de partir nuevamente hacia su hogar en Australia.

De esta manera es que Anita Alvarado acompañó a su hija hasta el aeropuerto, desde donde le dedicó una especial despedida de lo más sentimental en compañía de sus hijos.