Despedida

Fernando Solabarrieta despidió con mucha emoción a su hija que regresó a Estados Unidos

Fernando Solabarrieta le dijo adiós a su hija Maite.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:07

Fernando Solabarrieta despidió a su hija, que partió hacia el extranjero nuevamente. Esto porque Maite regresa a su residencia, la cual se encuentra actualmente en Estados Unidos.

Recordemos que la hija de 21 años del periodista está radicada en New Orleans desde el pasado año 2021, cuando comenzó a hacer su vida en el país de las oportunidades.

Maite se encuentra cursando sus estudios superiores en la universidad, donde también representa al equipo de vóleibol.

fernando solabarrieta
La hija del animador regresó a Estados Unidos


Ante esto, el periodista compartió un video en sus redes sociales, mediante el cual mostró la despedida para su hija. Y es que toda la familia acompañó a la joven hasta el aeropuerto para que ella tomase su vuelo hacia Estados Unidos.

"Aquí estamos en el aeropuerto, empiezan las despedidas", comenzó diciendo el comunicador mostrando las imágenes de toda la familia esperando en el aeropuerto.

fernando solabarrieta
Fernando Solabarrieta despidió a su hija

 

"Hoy se va la nena, la princesa", relató además el periodista, para luego agregar que sus otros hijos también partirán pronto, dejando solos a los padres: "Mañana se va el señor (Iñaki Solabarrieta) y lo llevo yo. Y después… se va el nene".

"Nos quedamos solos", añadió, mostrándose a él junto a su esposa.


Es importante destacar que el aclamado periodista es muy devoto a su familia, y en cada oportunidad que tiene muestra nuevos registros de sus pequeñas aventuras junto a sus hijos, que son su gran tesoro en este mundo, según sus propias palabras.

De esta manera es que Fernando Solabarrieta compartió la despedida que le realizaron a su hija, Maite Solabarrieta, debido a su regreso a Estados Unidos, donde retomará sus estudios superiores así como su vida social.