Podemos Hablar

La inédita confesión de Monserrat Álvarez sobre su futuro y la política

Monserrat Álvarez hizo una confesión que sorprendió a todos cuando habló de lo que espera para su futuro.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:20

Un episodio de Podemos Hablar lleno de confesiones fue emitido la noche de este viernes, donde también estuvo invitada Monserrat Álvarez hablando de varios temas. Y fue en esta instancia que hizo una confesión que dejó sorprendido a más de uno, enviándole un mensaje también a Evelyn Matthei.

Todo se dio en medio de la entrevista personal que le hace Jean Philippe Cretton a uno de sus invitados. Así es como llegó a la barra junto a la conductora de Contigo en la Mañana.

En ese momento el conductor de Podemos Hablar le preguntó a la comunicadora si le gustaría en algún momento llegar a ocupar un cargo político, a lo que esta respondió sorprendiendo a todos.

monserrat alvarez
Monserrat Álvarez

 

"Yo creo que sí... he dicho que sí, no, sí, no, pero ahora pienso que me gustaría ser alcaldesa. Pero no todavía", sostuvo Monserrat Álvarez, que destacó el trabajo que hacen los jefes comunales al interactuar con vecinos con el fin de solucionar problemas.

Y es que "los alcaldes o alcaldesas que se salgan un poco de esa cosa como media, de la pelea chica del faranduleo político, que peleo por esto, peleo por lo otro... y trabajar ejecutivamente con la gente de tu comunidad, lo encuentro bonito", añadió, señalando que en un momento pensó en Providencia puesto que es el lugar en que ella creció y vivió toda la vida.

monserrat alvarez
La periodista habló de su futuro en Podemos Hablar

 

Tiembla Evelyn Matthei

"También uno siente que hay un minuto en que hay comunas que realmente necesitan, necesitan mucho, son comunas con muchas necesidades donde el trabajo social quizá es más urgente, más allá de todas estas supuestas comunas ricas igual hay realidades de pobreza que están mucho más escondidas", reflexionó la periodista.

monserrat alvarez
Monserrat Álvarez confesó que le gustaría ser alcaldesa

 

Así, finalmente Monserrat Álvarez comentó que "hay pega por hacer en todas partes y siento que la política hoy está en un nivel tan degradado donde los políticos tampoco ayudan a elevar el nivel de la conversación, que si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno está haciendo esto porque te interesa sacar el país adelante".