Vacaciones

Marlen Olivari se mostró completamente encantada por esta experiencia en París

Marlen Olivari disfruta junto a su esposo e hijo de unos días de descanso en Europa.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:55

Marlen Olivari disfruta de sus increíbles vacaciones en Europa junto a su esposo Luciano Marocchino y su hijo Lorenzo. Sorprendida por los increíbles paisajes que ha encontrado, decidió dejar registro de todo en sus redes sociales.

Con esta mirada de turista, Marlen compartió con sus seguidores su emoción al visitar la Torre Eiffel en París: "Aquí está , la más linda de todas", escribió encantada frente al imponente monumento arquitectónico.


Además, la ex Morandé con Compañía registró su ingreso a la Torre Eiffel donde aparte de las increíbles imágenes que brindó a través de su cámara dio algunos consejos para quienes tienen en sus planes visitar París.

"Increíble ejercicio, cuando se visita alguna ciudad generalmente se camina un montón y más aún si te gusta el deporte. También puedes subir por las escaleras y bajarlas si quieres", escribió al pie del video que compartió con sus seguidores donde se la ve bajar las escaleras de la Torre Eiffel luego de llegar a la cima por ascensor.


En este sentido, decidió dar un consejo: "Ojo la gente que quiere subir hasta la punta de la Torre sin usar ascensor pagan un poco menos. Yo pagué 60 Euros en total por subir, 2 adultos y 1 niño pero si subes caminando es menos, yo pagué precio normal porque sólo baje por la escalera, se nos ocurrió en ese momento hacerlo y lo disfrutamos mucho", indicó tras su experiencia.

Creo que sin lugar a dudas sigue siendo la obra arquitectónica más imponente y majestuosa de todas.


"Además cargada de tecnología de primer nivel para cautivar a millones de turistas que cada día la visitan", culminó Marlen Olivari completamente feliz por esta gran aventura mientras se disponía a continuar con sus increíbles vacaciones.