Familia

Melina Noto le dedicó una sincera dedicatoria a su fallecido hermano

Melina Noto compartió una imagen junto a Alan, la que acompañó de un sentido mensaje.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:50

Hace poco más de un mes que Melina Noto viene lidiando con el fallecimiento de su hermano, una noticia nada fácil de digerir y que desde entonces intenta sobrellevar de la mejor manera, siempre con el apoyo incondicional de su familia y amigos.

Si hace unos días atrás se llevó la atención con el emotivo tatuaje que se hizo en su honor, ahora lo hace con un nostálgico mensaje que publicó en sus redes sociales.

melina noto
Melina Noto se hizo un tatuaje en honor a su hermano


"Pero cuando te vas, me dejas con la más dulce pena matándome adentro", escribió al acompañar una emotiva foto junto a Alan, su recordado hermano que tras muchas especulaciones, se conoció la causa de su fallecimiento.

En vista de los diversos rumores, la propia Melina Noto conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez para aclarar los dichos, pues se decía que sufrió una accidente de tránsito, algo que desestimó.

"Mi hermano falleció de muerte súbita. Tuvo un paro durmiendo. Nadie se explica por qué, era una persona sana, deportista, se levantaba todas las mañana a las seis a entrenar", respondió la pareja de Pangal Andrade al ofrecer detalles del caso.

Poco después de la partida de Alan, Melina Noto reapareció en sus redes y desde entonces no deja de homenajear a su hermano en reiteradas ocasiones, siendo esta su más reciente guiño en su memoria.

Melina Noto recordó a su hermano Alan


De esta manera, Melina Noto mantiene viva la esencia de su hermano, quien era un pilar fundamental en su vida.

Más de