Padre e hija

Pancho Saavedra compartió dulce postal junto a su hija

Pancho Saavedra conmovió a sus seguidores con una dulce fotografía.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 01:18

Pancho Saavedra volvió a compartir cuáles son algunos de sus mejores momentos en compañía de su hija Laura, quién llegó a su vida y a la de su pareja Jorge Uribe hace ya algunos meses.

Recordemos que fue hace muy poco tiempo que anunciaron su llegada a este mundo por medio de las redes sociales. En aquel momento, el animador de televisión compartió muy orgulloso la noticia con todos sus seguidores.

Desde entonces que no deja de compartir diferentes registros en los que posa junto a su amada Laura, quién cambió completamente su vida.

Esto ya que incluso el conductor ha confesado que le ha afectado a la hora de salir a trabajar: "Me habían contado que sería difícil viajar y dejar a tu hija. Y si, tengo pena y digan que soy exagerado y lo que quieran, pero es que la amo demasiado".

Fuera de esto, ha compartido varios registros de su pequeña, aunque aún no ha enseñado su rostro públicamente.

En esta nueva oportunidad, Pancho Saavedra recreó una fotografía que ya hemos visto varias veces en su feed, ya que mostró cómo su pequeña Laura duerme la siesta sobre su pecho.

 

"Las mejores siestas de la vida", redactó el animador, llenándose de los aplausos y felicitaciones de sus fanáticos y amigos, quienes le aconsejaron que por sobre todo lo demás disfrute de estos momentos.

Así es que Pancho Saavedra enterneció las redes al compartir un dulce registro junto a su hija.

Más de