Zona Latina

Raquel Argandoña se emocionó hasta las lágrimas ante emotivo momento de ganador de The Voice y su madre

El cantante Pablo Rojas estuvo invitado al programa Zona de Estrellas donde protagonizó un especial momento con su madre, lo que estremeció a Raquel Argandoña.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:42

Pablo Rojas fue el invitado al programa Zona de Estrellas donde habló sobre su triunfo en The Voice repasando su experiencia en la competencia y, también, algunos pasajes de su vida, lo que emocionó a Raquel Argandoña.

El cantante habló de sus padres, del apoyo que ha recibido de ellos afirmando que "son todos para mí, los que me han enseñado", destacando que siempre han sido un pilar fundamental en su carrera artística.

"Fue el sueño de mi papá que yo fuera cantante y me dedicara a la música", agregó.

zona de estrellas
Zona de Estrellas

 

En medio de la conversación que Raquel le preguntó "¿qué significó para tus papás el triunfo?", a lo que el ganador contestó "ni siquiera he tenido tiempo para celebrar con mis padres aún". Aunque afirmó que para ellos fue "un total orgullo".

A los pocos minutos, hicieron un sorpresivo contacto con la madre de Pablo lo que invadió de emoción el estudio, pues el cantante le dedicó conmovedoras palabras, lo que hizo que la Raca no pudiera ocultar sus sentimientos.

pablo rojas
La madre de Pablo Rojas se contactó con el programa

 


Si bien Raquel no emitió palabra alguna y solo se dispuso a escuchar a la madre de Pablo, quien reveló su admiración por su hijo tras el tremendo logro alcanzado.

"Estoy muy emocionada escuchándote, estoy muy feliz de que estés triunfando. Te he dejado descansar un poquito porque sé que fueron muchos momentos de estrés, de nervios, estamos esperando a que llegues para poder abrazarte y celebrarte", le dijo su madre a Pablo Rojas.

Pero eso no fue todo ya que minutos después el artista cantó en vivo un tema dedicado a su mamá y las lágrimas de la panelista volvieron a aparecer

raquel argandoña
Raquel Argandoña


Por otra parte, recordemos que durante esta semana Pablo fue consultado sobre a qué destinará la suma que recibió por obtener el primer lugar en The Voice, y reveló que utilizará el premio para "hacer música, comprar instrumentos, hacer un home studio, absolutamente todo para hacer música".

De esta manera, Pablo Rojas comienza a construir un camino lleno de éxitos, en el que aseveró que "me quiero dedicar 100% a la música".