Desahogo

Roberto Cox demostró su molestia tras experimentar insólita situación en el aeropuerto

El periodista Roberto Cox contó detalles de lo que le ocurrió en el aeropuerto.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:51

Roberto Cox no pudo contener su emoción al iniciar sus vacaciones, ya que no tardó en compartir imágenes desde el aeropuerto para deleitar a sus seguidores con sus registros, aunque, un hecho insólito opacó su alegría y así lo hizo ver antes de abordar su vuelo.

El comunicador fue reaccionando por medio de su stories de Instagram, grabando un curioso momento cuando su maleta se trasladaba por la escalera mecánica bajo el sonido de Me fui de vacaciones, tema de Bad Bunny.

"Hasta la vista", escribió al adelantar que efectivamente, tiene planes de pasarlo a lo grande en un paradisiaco destino turístico como suele hacer en cada descanso que aprovecha.

Ahora bien, cuando le tocó el turno de subir al avión se le hizo una exigencia algo inusual, situación que no dudó en exponer, pues lo consideró como algo inédito.

El periodista inició sus vacaciones con total emoción 


Este es el último invento para subirse a un avión ahora en pandemia, la obligación de doble mascarilla.

"Nunca lo había visto, tremendo", explicó el conductor visiblemente indignado por las nuevas normativas que sin duda, son más que rigurosas.

Así se expresó el conductor de Chilevisión Noticias claramente contrariado con la situación, exponiendo su frustración sobre el hecho cuando planeaba disfrutar del inicio de sus vacaciones.

Roberto Cox explicó lo que le sucedió en las últimas horas.


Es importante recordar que el periodista recientemente ya estuvo de viaje por el extranjero, pero no precisamente por placer, pues estuvo como corresponsal de Chilevisión cubriendo los acontecimientos del caso de Nicolás Zepeda en Francia y su visita a Afganistán para conocer en primera persona a los talibanes y su estricto régimen.

Ahora, tras largos meses de arduo trabajo, Roberto Cox comenzó sus esperadas vacaciones para recargar energías y tocará esperar un poco para conocer detalles de su viaje, ya que se caracteriza por su talento fotográfico al momento de capturar increíbles imágenes.