El Discípulo del Chef

Rocío Marengo se sinceró sobre el motivo por el que aceptó estar en El Discípulo del Chef

Tras confirmarse su participación en El Discípulo del Chef, Rocío Marengo habló de las razones por las que aceptó estar en el programa.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:18

Recientemente se dio a conocer la nueva temporada de El Discípulo del Chef, revelando además quienes son los participantes. Entre ellos se encuentra Rocío Marengo, quien habló de cómo ha sido esta experiencia, contando además qué le llevó a aceptar la oferta de CHV.

Es que el canal apostó con todo para este nuevo ciclo, incorporando a la competencia a los mejores participantes de espacios de cocina, incluso a quienes han ganado versiones anteriores de programas de este estilo.

Así es como llegó Rocío Marengo a integrar la competencia, quien contó que decidió aceptar esta oferta debido a que hace un tiempo venía viviendo complicados momentos. Recordemos que la trasandina estuvo intentando quedar embarazada, proceso que no resultó muy bien. A esto se suma que se separó de su pareja Eduardo Fort, con quien llevaba varios años de relación.

Rocío Marengo
Rocío Marengo


Pues bien, en conversación con Página 7, la argentina indicó que "venía de una etapa personal difícil y me pareció bueno canalizarlo a través del trabajo, que para mí siempre ha sido una salida para todo, me da estabilidad", por lo que "me pareció bueno agarrar esta propuesta y volver a Chile, porque el año pasado estuve en Argentina. Tenía ganas de estar acá".

Además contó que en esta nueva temporada de El Discípulo del Chef ha dado cuenta de la calidad de participantes que hay, asegurando que "acá la competencia es de alto rendimiento y es muy difícil. La lucha de egos es de los que más saben, porque quieren que los platos salgan como ellos quieren, pero todos queremos eso".


De todas maneras sí hay cabida para espacios de amistad, como la que ha formado con algunos compañeros con los que hoy se considera cercana: "Con Valentina Ramos, Carolina Erazo, Gala Caldirola, Natalia Duco y Miel Blanca soy muy cercana".

Así Rocío Marengo se enfoca en la competencia de El Discípulo del Chef intentando dejar atrás estos complicados momentos que ha vivido.