Familia

Savka Pollak protagonizó sentimental despedida ante la partida de su hijo al extranjero

Savka Pollak compartió unas emotivas imágenes del adiós que le dieron a su hijo en el aeropuerto.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:49

Savka Pollak compartió unas emotivas imágenes desde el aeropuerto, precisamente en la despedida de su hijo Maximiliano, quien partió con rumbo hacia el extranjero.

Es por ello que la animadora registró todo el proceso con el que le dijo adiós, acompañándolo junto al resto de sus hijos que, al igual que ella, estaban muy emocionados por su viaje hacia Estados Unidos.

"El tiempo pasa muy rápido. Ya partió mi querido Maximiliano. Mezcla de sentimientos. Siempre el protagonista es el amor", escribió Savka Pollak en una de las fotos con las que se despide del joven.

Savka Pollak se despidió de su hijo 

 

En otra fotografía se observa a sus dos hijos mayores abrazados de una forma muy sincera, evidenciando la gran falta que se harán el uno del otro de ahora en adelante.

"Hermanos que se quieren con todo el corazón", añadió en una imagen que emocionó, pues después de un tiempo en nuestro país Maximiliano tuvo que regresar a Norteamérica.

Compartió unos emotivos registros de su marcha

 

Por último y no menos importante, se observa una tercera postal en la que su pequeña hija se le ve muy sentimental al irse su hermano mayor, capturando su despedida para la posterioridad.

"Como se quiere este par, espero que esos sueños sigan manifestándose, estamos apoyándonos y sosteniendonos, aunque estemos lejos", finalizó.

Compartió una tierna reflexión sobre sus hijos 


Tal cual como se indicó, Maximiliano llegó al país hace unos meses atrás y logró reencontrarse con él, aprovechando al máximo el tiempo juntos.

"Aquí está mi corazón", escribió Savka Pollak al anunciar el arribo del joven a su hogar tras un largo tiempo, recordando que empezó a hacer vida en Estados Unidos, donde estudia en la Universidad de Texas.

Más de