Video

"Vamos a mostrar con hechos": El alentador mensaje de Katherine Orellana en medio de su rehabilitación

La cantante Katherine Orellana comenzó hace unos días un importante proceso para superar el complejo momento que atraviesa.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:36

Después de meses bastante complejos, Katherine Orellana tomó la decisión de comenzar un tratamiento de rehabilitación, con el fin de dejar en el pasado algunas situaciones que han dado bastante de qué hablar.

Las redes sociales han sido la herramienta de la cantante para desahogarse sobre algunos problemas que estaría atravesando, videos que han generado polémica pues se le ha visto muy afectada.

Por ello, de la mano de la animador Daniel Fuenzalida y su centro de rehabilitación, la ex Rojo no quiso seguir pasándola mal y dio el primer gran paso.

De eso han pasado unos días, y este fin de semana Katherine se sinceró por medio de una publicación en donde compartió un alentador mensaje en el que, no solo le va mucho mejor, sino que también envió un mensaje entregando tranquilidad a todos aquellos que se han mantenido al tanto de su estado de salud.

"Quiero agradecer a todo el mundo que se ha tomado el tiempo en escribirme cositas lindas y tiradoras pa' arriba", dijo la recordada Morenaza de Rancagua.

Créanme que estoy súper bien, me siento bien que es lo más importante.


"Estoy en un tratamiento donde mi querido amigo Daniel, así que feliz. No voy a hablar mucho porque el que mucho habla, poco aprieta, así que vamos a mostrar con hechos mejor", aseguró Katherine Orellana comprometiéndose así a mejorar. 

Por su parte, recientemente Daniel Fuenzalida se refirió al tema en el programa Me Late Prime donde declaró: "Tengo entendido que lo hizo público... a mí siempre me gusta en este sentido mantener al menos la primera etapa muy hermético, para que el proceso se desarrolle de la mejor forma. Yo estoy siempre en constante comunicación con la Kathy, no ahora sino que hace mucho rato, y finalmente tomó la decisión con sus papás también".

"Ahora para adelante, le vamos a prestar todo el apoyo clínico, moral también que se merece para que salga adelante", sostuvo el animador, que añadió que Katherine Orellana "tiene todas las ganas y en eso estamos".