Polémica

Amigo de Carlos Menem se fue en picada contra dichos de Cecilia Bolocco

Marcelo Open reaccionó a las declaraciones que hizo Cecilia Bolocco recientemente en el programa de Don Francisco en CNN.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:30

El abogado y empresario Marcelo Open, mejor amigo de Carlos Menem al parecer no tiene la mejor opinión de Cecilia Bolocco.

Y es que en una reciente entrevista con Don Francisco para un reportaje de CNN, la ex Miss Universo, refiriéndose entre otras cosas a su matrimonio con Carlos Menem aseguró que ella le habló sobre sus deseos de ser madre al iniciar la relación y que fue clara al respecto sobre que si él no estaba dispuesto a tener hijos, entonces no avanzarían; a lo que él le respondió: "Pues tendremos hijos".

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco se sinceró con Don Francisco 

 

Además, en este contexto, Cecilia Bolocco expresó que le da "pena no haberle podido da un padre" a su hijo Máximo.

A propósito de estas declaraciones el mejor amigo de Carlos Menem, el empresario y abogado Marcelo Open, fue convocado por LAM para que opinara al respecto. Cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó por qué cree que Bolocco se muestra "tan ingrata", el abogado y empresario respondió "sobre todo después de la muerte de Menem, (esas palabras) me parecen bastante desafortunadas".

"Ella sabía quién era Menem” comentó el conductor, manifestando no entender la sorpresa de la presentadora chilena ante la forma en que se dio su matrimonio y la relación del ex presidente con su hijo menor, preguntándole a Open si alguna vez había hablado con él sobre estos temas.

Marcelo Open


"Quizá no habrá entendido que un hombre político pone como prioridad la política, antes que nada. Seguramente no habrá sido intención de él ser un mal padre como ella lo acusa de ser. Si no que su espíritu de animal político hace que anteponga a los intereses familiares su vocación. Le ha pasado con su familia, lo dijo en muchas oportunidades" respondió el abogado, agregando que, sobre la relación de Menem con su hijo Máximo, "a Menem le ha dolido el devenir de los acontecimientos y no haber podido tener una relación como ha tenido con el resto de sus hijos", agregando, en defensa de su amigo, que no todo fue su culpa: "Por parte del chico me parece que ha sido gran colaborar de que eso no suceda".

"En una de las últimas visitas que hizo cuando el Dr. Menem estaba muy mal de salud se la pasó filmando la casa a escondidas hasta que lo vio Zulemita. Nadie entendió el porqué de esa actitud. Evidentemente ha habido un fallo o un falso contacto que no permitió que puedan cuajar", sostuvo.

De lo que sí está seguro es que la herencia que dejó el ex presidente no es tan grande como se piensa: "Toco de oído. Pero por la forma de vida que llevó en su último tiempo me parece que se ha fantaseado terriblemente sobre un tema que le incumbe únicamente a sus familiares". 

Al parecer Marcelo Open no tiene la mejor opinión de Cecilia Bolocco. "Si empezamos a rebobinar un poco... recordemos cómo fue la ruptura. Para una personalidad, un hombre simplemente, como Menem... Salir en unas fotos estando aún casada... Con otro señor... A partir de eso descarto cualquier tipo de justificación a lo que ella pueda decir", cerró, en referencia a las fotos de Bolocco en toples besando a un empresario italiano, que fueron tapa de todos los semanarios chilenos mientras aún estaba casada con el ex presidente argentino.