Conmovedor

"Ella vive en una radio": Ignacio Franzani compartió la particular conexión periodística con su hija

El conductor de Mañana Universo Ignacio Franzani armó programa radial desde la pieza de su hijita de tres años.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:54

Ignacio Franzani está dedicado principalmente a su trabajo en la Radio Universo. Antes de su programa La hora del Taco, junto a Kathy Salosny, transmite desde su casa Mañana Universo, y lo hace específicamente desde la habitación de su hija.

"Hace 5 años no me habría imaginado, primero, que iba a ser papá, y segundo, que iba a tener una radio en la pieza de ella", comentó el periodista a Página 7.

"Estoy contento porque es increíble cómo la pandemia tuvo cosas tan duras, pero esas pocas cosas que nos regaló, más flexibles, como poder hacer radio desde tu casa, en la pieza de mi hija, son maravillosas", reflexionó. 

"Nos cambiamos de casa hace poco y le dije '¿quieres que siga teniendo la radio en tu pieza o me voy para otro lado?'. 'Sí', me dijo. La radio tiene que estar ahí, siempre ha estado ahí. Ella nació con la radio en su pieza", aseguró Ignacio Franzani aclarando que él le pide permiso para estar ahí.

 

"Ella puede estar ahí las 3 horas… Hace una carpita debajo del escritorio y es lo máximo. Ahora entró a clases y yo la echo de menos", agregó.

Ella vive en una radio.

En esa misma línea, el periodista comentó que "ahora que estuvo un mes de vacaciones, yo presentaba una canción y le alcanzaba a leer una página de Los Pitufos. Después volvía al aire y ella me esperaba".

"Está obsesionada con Los Pitufos; es fanática del Pitufo Gruñón y me preocupa eso, concluyó entre risas Ignacio Franzani, añadiendo que "mi mujer me dice que ese soy yo".

Otras Noticias