Felicidades

Fernanda Urrejola confirmó que se casará con su pareja Francisca Alegría

La actriz Fernanda Urrejola se sinceró sobre su futuro junto a su pareja.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:37

Muchos recordarán la entrevista que concedió Fernanda Urrejola a Martín Cárcamo en De tú a tú hace un año atrás, en la que apareció junto a su pareja, Francisca Alegría, conversación en la que aseguró que se efectivamente se casarían pero en Estados Unidos, pues "en este país no es legal todavía".

Sin embargo, todo cambió en noviembre de ese año tras la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que le permitirá a la reconocida actriz cumplir su gran sueño y así lo adelantó.

La actriz conversó con Humberto Sichel 


Fue por medio de su reciente participación en Taxi Libre, un segmento de CHV Noticias presentado por Humberto Sichel, donde se tomó un tiempo para evaluar su presente en la actuación y por supuesto, cómo se encuentra su relación con su pareja. 

Fernanda Urrejola aclaró que ella y Francisca Alegría "ya no somos pololas, sino prometidas", destacando sus ganas de casarse próximamente y poner fin a la eterna espera "sobre todo que ahora es legal en Chile", expresó.

Fernanda Urrejola confirmó que está comprometida con su pareja


Es así como la intérprete confirma la noticia más emocionante de todas, una que seguramente llenó de alegría a sus fieles seguidores que no han dejado de manifestarle su apoyo.

Es importante recordar que hace unas semanas atrás regresó al país de forma indefinida, y claramente, lo hizo junto a Francisca Alegría, poniendo fin a su estadía en Estados Unidos.


Entre los motivos que la llevó a tomar esta drástica decisión, indicó que la idea de "trabajar en el desarrollo de una serie basada en la novela de Isabel Allende" (La Casa de los Espíritus), es algo que tuvo mucho peso.

"Hemos hablando con Isabel, le encantó hacia donde estamos llevando la seri", aseguró Fernanda Urrejola al ofrecer detalles de esta producción que seguramente será un éxito rotundo.