Enamorados

"Hermoso día": Millaray Viera protagonizó radiante aventura en la nieve junto a su pareja

La animadora Millaray Viera protagonizó un encantador paseo con su pololo.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:23

Millaray Viera no deja de deleitar a sus seguidores el gran presente de su relación con Cristián Sepúlveda, con quien protagonizó un encantador viaje al Valle Nevado para disfrutar de una divertida jornada de ski.

La animadora no dudó en reaccionar a esta aventura, compartiendo una tierna foto con Chino en su perfil de Instagram, con la que fue ampliamente elogiada por sus seguidores.

Es así como la pareja confirma que, en cada ocasión que se les presente, no lo dudarán dos veces para salir de la rutina e irse de paseo, algo que quedó evidenciado días atrás con otro romántico plan.

En aquel entonces, Millaray Viera y su pololo derritieron a todos con su tiernas imágenes durante un sábado cultural, visitando el Centro Cultural Gabriela Mistral


Su jornada de ski

Ahora, la animadora saludó a sus fans desde el Valle Nevado Ski Resort, donde maravilló la miradas de todos con sus impresiones de experiencia  tan especial. "Hermoso día en la montaña con mi amor", escribió al lucir abrazada de su Cristián Sepúlveda.

Por su parte, su pololo no tardó en reaccionar desde su perfil de Instagram, rindiéndose ante la comunicadora en otra cariñosa imagen. "De ayer!! (Porque hoy está lloviendo) Nos fuimos a disfrutar de la montaña con los pequeños y mi Millaray Viera", agregó.


Es así como la pareja evidencia lo bien que la sigue pasando juntos, especialmente en este tipo de aventuras con las que suelen acaparar la atención de todos sus seguidores de Instagram.

Luego de desmentir diversos rumores sobre un posible quiebre hace unos meses atrás, Millaray Viera y Cristián Sepúlveda no dejan de mostrarse como unos auténticos tortolitos, siendo estas publicaciones la mejor prueba de ello.