Polémica

"Vale callampa": Betsy Camino revivió antiguas rencillas con Botota Fox

La enemistad entre Betsy Camino y Botota Fox no es ningún secreto, pero nadie se esperaba estas declaraciones de la modelo.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 01:56

Coincidieron en MasterChef Celebrity y desde ese entonces, Betsy Camino y Botota Fox no se pueden ver ni en pintura.

Si bien ya ha pasado harto tiempo desde que participaron en la primera temporada del programa de Canal 13, las rencillas entre ambas no dan tregua, pues ahora fue la modelo cubana la que se refirió a la transformista.

Betsy estuvo invitada a Entre Chorizos Prime de TVR donde habló de las amistades que ha forjado en sus distintas experiencias televisivas, sin embargo a la hora de hablar sobre la Botota no tuvo las mejores palabras pues la tildó de "detestable".

Para mi las personas falsas valen callampa.

betsy camino
Betsy Camino en Entre Chorizos Prime

 

"Es mejor no hablar de weo...", planteó. No obstante, fiel a su estilo, la dueña del salón de belleza B&C comentó que "Yo soy de una línea. En él hay una falta de educación grande", refiriéndose a José Miguel Navarrete, el hombre detrás del personaje.

Al respecto, argumentó que "Ella estaba representando a los gays que llegaban a la TV, no como hombre sino como mujer. Entre las dos versiones yo creo que la presión le cayó muy fuerte y no supo cómo manejarlo".


Las polémicas entre Betsy Camino y Botota Fox

Mientras se transmitía MasterChef fueron más que conocidas las eternas rencillas entre ambas y fue en junio del año pasado cuando la Botota arremetió contra Betsy al asegurar que a pesar de haberle pedido perdón aún no la desbloqueaba de Instagram.

"Que lo supere", expresó en el podcast La Hora Mediática. "Yo ya le pedí disculpas, yo la estimo harto, la ayudé bastante con su tienda al principio, hay de repente facetas mías donde soy una verdadera basura", agregó Stephanie Fox, señalando que con Betsy se conocen hacen muchos años.

Aunque igual, no perdió la oportunidad de repasar a la bailarina y criticar su estilo competitivo, ante lo cual señaló "por eso está sola".

betsy camino
Betsy Camino y Botota Fox en MasterChef Celebrity


Estos dichos, como era de esperar, llegaron a oídos de Betsy, quien en conversación con el periodista Hugo Valencia, también el año pasado, manifestó estar aburrida debido a que "ella vive hablando de mi, yo no hablo nunca de ella". 

En aquella instancia, se supo de un fuerte enfrentamiento que tuvieron en el que la transformista acusó a su compañera de "un plan maquiavélico para que la eliminaran" del programa de cocina, lo que conllevó a una fuerte discusión detrás de cámara en donde "la Botota se le tira encima a pegarle un combo en el hocico, cuando le va a pegar aparece como superhéroe Marcelo Marocchino", todo esto relatado por la mismísima Betsy.

"Se llevan como las pelotas", indicó el panelista de Zona de Estrellas en aquella oportunidad, y de acuerdo a las últimas declaraciones de Betsy Camino esa mala onda se mantiene hasta el día de hoy. ¿Responderá Botota Fox?.