Redes Sociales

Gianella Marengo reveló la fecha en que llega a Chile por un proyecto en televisión

Gianella Marengo se refirió a su regreso a nuestro país.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 05:15

A pesar de estar viviendo en Italia, Gianella Marengo siempre se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Instagram. En la aplicación comenta sobre su vida en Milán, cómo es vivir en Europa y también a veces lanza noticias sobre su trabajo en Chile. De esta manera, la influencer comentó cuándo volverá a nuestro país.

La noche de este domingo, la ex Yingo se dedicó a responder varias preguntas de sus seguidores quienes estaban muy interesados en cuándo volvería a Chile y qué proyectos tiene en nuestro país. 

Hace unas semanas, Gianella comentó que "tengo que volver a Chile muy pronto". Es así como ahora entregó algunos detalles más sobre esto.

Una seguidora le escribió que esperaba verla pronto en televisión, pues "hace falta gente como tu". En eso, Gianella comentó que "viajo a fin de agosto".

Gianella Marengo

Llego justo, justo para celebrar mi cumpleaños en Chile. Estoy feliz.


En otra pregunta, Gianella Marengo fue consultada por si se fue a vivir definitivamente a Italia, revelando en su respuesta que "si, por el momento si. Por el momento me vine a vivir. Vine con los perritos y todo, con 10 maletas. Estoy feliz", contó. 

Gianella Marengo

 

Además, la ex Pelotón se sinceró respecto a un tema que le llega de cerca como lo es la delincuencia, pues para nadie es secreto el portonazo que sufrió cuando vivía en nuestro país, el que la hizo tomar la decisión de dejar Chile.

Es que uno de sus seguidores quiso conocer cómo es la vida en Milán en cuanto a la delincuencia, a lo que Gianella le contó que "La verdad es que fue un tema super importante para mí a la hora de tomar la decisión de venirme a vivir a Italia. Lo quería hace muchos años y no me había atrevido, pero con muchas cosas que pasaron al final decidí venir".

"Yo salgo con mis perros sola, me devuelvo sola, tomó el metro hasta tarde, pero ojo pasan cosas, no con tanta agresividad, pero en la periferia de Milán igual pasan, puntuales pero pasan", indicó.

gianella marengo
Gianella Marengo



Es así como Gianella Marengo dejó todo en Chile luego de su participación en Aquí se Baila y en diciembre de 2021 partió su viaje a Italia donde se estableció con sus tres perritos en Milán. La influencer tiene pasaporte italiano, por lo que puede vivir ilimitadamente en Europa. De esta forma, hace viajes cortos a Chile por trabajo y luego vuelve a Milán. 

Otras Noticias