Que te lo Digo

Sergio Rojas aseguró que recibió fuerte advertencia de amigo de Gonzalo Egas: "De bastante grueso calibre"

Mientras hablaba sobre el problema de Wilma González, su madre y Gonzalo Egas, Sergio Rojas hizo una revelación.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:58

Este domingo fue emitido un nuevo episodio de Que te lo Digo en el que Sergio Rojas habló del escándalo que envuelve a Wilma González debido a las acusaciones de su madre contra ella y Gonzalo Egas. Fue ahí donde el periodista reveló que recibió amenazas tras dar a conocer esto.

Y es que quien destapó todo fue el comunicador en su programa online, donde mostró las declaraciones de la madre de la española contra ella y su ex pareja.

Pues bien, tras todo el revuelo que ocasionó esto dejando chirolazos de varias partes, Sergio Rojas volvió a referirse al tema en el espacio que transmite en su cuenta de Instagram, donde reveló que recibió un amenazador mensaje por parte de un cercano al ex chico reality.

"Les quiero contar que la semana pasada que nosotros dimos la noticia y todo, yo recibí una amenaza de un amigo de Gonzalo Egas, no voy a decir su nombre porque la verdad es que no es una persona conocida, pero la verdad es que es una amenaza de bastante grueso calibre como 'donde lo vea le voy a partir la cara a patadas', a mí, por haber contado lo que estaba sucediendo con la mamá de Wilma y Wilma".

sergio rojas
Sergio Rojas denunció la situación

 

En ese sentido se descargó señalando que "me parecieron amenazas muy violentas de este cercano a Gonzalo Egas, la verdad es que no he querido tomar ningún tipo de acción judicial y policial, porque yo conozco a esta persona, tengo algún grado de cercanía".

Así, destacó que "me parece que andar ofreciendo, divulgando que donde me vea me va a partir la cara a patadas, me parece que es una amenaza en todas sus formas", y aseguró que con estas pruebas podría interponer una denuncia e incluso pedir una orden de alejamiento.

"Si Gonzalo Egas tiene algo que decirnos a nosotros en el Que te lo Digo, sería bueno que lo hiciera, yo no tengo ningún problema", ofreció finalmente Sergio Rojas, dándole un espacio al aludido para que emita sus descargos en caso de decir algo sobre el tema.