Redes sociales

"A todas las mujeres les pasa lo mismo": Helhue Sukni fue criticada tras realizar dura queja

La abogada Helhue Sukni reflexionó al respecto ante sus seguidores.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:27

Muy fiel a su estilo, Helhue Sukni grabó un nuevo video con el que se sinceró sobre su vida, y en esta ocasión dejó a un lado sus divertidos relatos con lo que suele hacer reír a muchos ya que expuso un insospechado lamento, algo que quiso compartir ante la mirada de sus seguidores.

En ese sentido, la reconocida abogada señaló su estilo de vida y la forma en cómo su rutina la agota mentalmente, sincerándose al relatar estos sentimientos.

"Mi vida es circular, monótona, todos los días es la misma hue... Levantándome a las 7 para estar lista a las 8 y media y eso que estoy en la casa. No tengo nada muy entretenido que contar", aseguró al iniciar su confesión sobre cómo se siente personalmente al dejar atrás sus idílicas vacaciones.

Estoy tan chata. Creo que a todas las mujeres les pasa lo mismo, cuando tienen una vida rutinaria, pero uno qué le va a hacer. Todos los días la misma hue. Todos los días lo mismo, levantarse, trabajar, contestar celulares, hacer plata para pagar cuentas. Todos los días lo mismo.

Helhue Sukni
Helhue Sukni se quejó por su vida rutinaria 


Así fue parte de su reflexión con la que, por si fuera poco, se lamentó que sus amigas se fueron de viaje sin ella ya que debía quedarse a cumplir sus obligaciones laborales.

"No me fui. ¿Por qué? Tengo que trabajar. Mis hijas se van el 18 de septiembre a un matrimonio en Punta Cana y la tía Helhue se quiere ir, pero tampoco puede, porque tengo que trabajar", añadió la exparticipante de El discípulo del chef como una forma de resignación total.


Sin embargo, sus dichos no fueron bien recibidos por algunos, quienes la criticaron pues aluden a que "se queja de llena".

"Mira la balanza de tu vida , tienes tanto positivo, hijas sanas , maravillosas, tienes una profesión, trabajo que te permite darte tus gustos", "le falta un pololis", "la vida es así, rutinaria!", "Que pena tía helhue que se sienta tan vacía , con tantas cosas materiales", fueron algunos de ellos, aunque otros claramente la apoyaron pues consideran que viven la misma sensación de la tía Helhue.

Es importante recordar que hace unas semanas atrás, Helhue Sukni recorrió distintos destinos turísticos en el extranjero, recorriendo Europa a través de unas icónicas publicaciones junto a una de sus hijas, pero estas vacaciones ya quedaron atrás.

Más de

Otras Noticias