Podemos Hablar

Cristian de la Fuente respondió a comparaciones con Pedro Pascal: "Querámonos todos, todas y todes"

Debido a su voto por el rechazo, Cristián de la Fuente fue fuertemente comparado con Pedro Pascal.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:36

A días del plebiscito de salida, Cristián de la Fuente se manifestó respecto a las comparaciones que se hicieron de él y el actor Pedro Pascal. Recordemos que tras anunciar sus votos por el rechazo y apruebo respectivamente, las redes sociales comenzaron a hablar de ambos haciendo fuertes críticas contra el esposo de Angélica Castro.

Y es que el actor fue invitado al último episodio de Podemos Hablar de la noche de este viernes, donde abordó principalmente su activismo en la campaña del rechazo para el plebiscito de salida.

Fue en esta instancia en que comentó algunos de los puntos de la propuesta constitucional por lo que decidió darle el portazo, enfocándose principalmente en temas de seguridad, a propósito de lo que tuvo que vivir con su hija Laura en medio de un asalto. Pero además, se sumó al reto en redes llamado #PodemosInteractuar.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente estuvo en Podemos Hablar


Ahí Cristián de la Fuente respondió algunos tuits de la gente, donde lo criticaban por su preferencia al rechazo y también lo comparaban con Pedro Pascal, quien dio a conocer hace un tiempo que él iba por el apruebo.

"El Apruebo tiene a Pedro Pascal, Mark Ruffalo y Susan Sarandon. El Rechazo tiene a Cristián de la Fuente. Y bueno, solo uno de ellos votó", fue uno de los comentarios que leyó el actor. Y ante esto, fue tajante con su respuesta pidiendo que no se hagan divisiones entre la gente

¿Para qué arman bandos?

"Seamos todos un grupo de amigos, de hermanos. Querámonos todos, todas y todes", sentenció el actor chileno.


Por otra parte también se refirió a un tuit que sugería su supuesta llegada a la política. "Espero que los senadores Chino Ríos y Cristián de la Fuente; la diputada Javiera Parada; y el presidente de bancada, Cristián Warnken, los ayuden a sacar una que los una. Suerte con eso", dictaba la publicación.

Para terminar con esto, Cristián de la Fuente sentenció: "No, estai perdido. Nadie quiere ser senador, nadie quiere ser jefe de bancada. Queríamos un Chile mejor y lo tenemos".

Otras Noticias