Inicios

"La foto que me mandaron": Cristian Sánchez reaccionó a un icónico recuerdo de su carrera

El animador Cristian Sánchez se llenó de nostalgia al recordar una etapa televisiva.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:21

Era el año de 1991 y un joven Cristian Sánchez debutaba en la televisión y desde entonces, su trayectoria no ha dejado de ir creciendo hasta convertirse en hoy día, uno de los rostros más destacados de la pantalla chica.

Es por ello que cuando recibió esta imagen, le llegó una gran nostalgia ante su paso por Mega cuando empezó a desempeñarse como periodista deportivo, rol que sigue ejecutando ahora en ESPN.

Miren la foto que me mandaron. De mis inicios en el periodismo deportivo. No salgo muy bien pero sirve para graficar lo que fueron mis primeros años laborales. Empecé en 1991 (a los 19 años) en Mega (Megavisión en esa época) y no he parado más. Es mi pasión y la disfruto cada día.


De esa forma se expresó Cristian Sánchez al recordar esta etapa, en la que dio sus primeros pasos ante las cámaras, siendo así el inicio de una carrera con la que está de regreso a Canal 13 a través de La puerta millonaria.

En ese sentido, el comunicador acumuló toda la atención de sus seguidores y de otros famosos que no perdieron la oportunidad de comentar al post con mucho humor, siendo Cristián Riquelme o Begoña Basauri quienes hicieron reír a muchos usuarios.

Ambos lo señalaron de parecerse a Pedro Carcuro y el caso de Benjamin Button, respectivamente, esto al hacer mención a cómo lucía en esa época ante las cámaras.


"Antes te vestías como un adulto, ahora como un adolescente" o "La gente se ve más vieja antes", fueron algunos de los otros comentarios que le dieron la razón a los actores que bromeaban con el post de Cristian Sánchez, quien no pudo escapar los chistes sobre él.

Otras Noticias