Zona de Estrellas

"Me tiene chata la pareja": Raquel Argandoña criticó sin filtro a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Ante la serie de rumores de un posible romance y los constantes coqueteos de los periodistas, Raquel Argandoña sentenció estar cansada de que no asuman su relación.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:02

Desde que José Luis Repenning arribó a Canal 13 a Priscilla Vargas se le ve más feliz que nunca. Es que su "amigo" y compañero llegó a la estación televisiva donde, supuestamente, compartirían la animación del matinal. 

En medio de esto, los rumores del romance que tendrían los periodistas siguen subiendo como la espuma, pues sus coqueteos en redes sociales ya no pasan piola hace bastante rato.

Eso sumado a sus salidas y las fotos juntos que dejan poco a la imaginación a la hora de hablar de que aquí hay algo más que una simple amistad.

priscilla vargas
El día que Priscilla Vargas y José Luis Repenning se juntaron a celebrar la llegada del animador a Canal 13


Sin embargo, hay varios que están un poco aburridos de este jugueteo y de que nieguen que hay romance, cuando las pistas corroboran todo lo contrario. Una de las que dio a conocer su molestia fue Raquel Argandoña, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

En el programa Zona de Estrellas hablaban sobre cuánto contenido están generando Priscilla y José Luis en los medios con sus "palos" e indirectas que le dan un ingrediente sabroso a la farándula.

Ahí, Raquel se sinceró y dio su opinión, fiel a su estilo, sin filtro. "¿Sabes qué?, ¿sabes lo que me pasa con esta pareja?", le dijo a sus compañeros.

raquel argandoña
Raquel Argandoña en Zona de Estrellas


"Me tienen ya un poquitito aburrida, que sí, que no, 'que bueno que llegaste', 'que me siento sola', 'te vine a acompañar'", reclamó la madre de Kel Calderón, a lo que Cecilia Gutiérrez comentó "no ha partido el matinal y ya aburrieron".

Me tiene chata la pareja

 

Tras esto, Mario Velasco planteó una teoría: "cuando se chanten el calugazo en pantalla van a marcar 20 puntos".

"Es que va a ser como obligado ya... me aburrió la pareja", concluyó Raquel Argandoña un tanto cansada de hablar una y otra vez de lo mismo sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes siguen negando lo que sería innegable y aprovechan que sus ojos están sobre ellos para seguir alimentando los rumores con curiosas publicaciones en redes sociales.