Canal 13

Salto internacional: José Luis Repenning debutó en área de prensa de Canal 13 con importante rol

Luego de muchas publicaciones y una breve aparición en Canal 13, José Luis Repenning finalmente debutó en el área de prensa.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:33

Este sábado por la mañana a propósito de la contingencia internacional, José Luis Repenning debutó en el área de prensa desde nada más y nada menos que Londres, lugar hasta el que llegó a reportear la muerte de la Reina Isabel II.

Y es que hasta hace poco todavía no estaba claro el rol del ex Mega en Canal 13. Recordemos que los rumores señalaban que el periodista tomaría el mando del matinal Tu Día junto a Priscilla Vargas, aunque eso no ha sido confirmado ni por la estación ni por los involucrados.

Pero además, durante la jornada de este miércoles pudimos ver al periodista paseándose por algunos programas con interrupciones breves, sin dejar claro todavía su rol.

Esto quedó despejado durante este sábado por la mañana cuando José Luis Repenning hizo un despacho para Teletrece a la hora desde Londres, ciudad que ha sido la protagonista debido a la recientemente informada muerte de la Reina Isabel II.

José Luis Repenning
José Luis Repenning hizo un despacho desde Londres


Así, desde esta zona europea Repe debutó en el área de prensa con un contundente saludo: "Qué gusto de saludar a todos los televidentes de Teletrece a la hora. Estamos en el Palacio de Palacio de Buckingham viviendo esta verdadera procesión que se está dando".

Luego de esto, el comunicador se lució hablando en inglés con las personas del lugar y recolectando las impresiones ante la muerte de la monarca y la proclamación de Carlos III como nuevo rey.

José Luis Repenning
El periodista informó sobre la contingencia internacional


De esta manera José Luis Repenning sigue dando que hablar con su reciente vínculo con Canal 13, estación a la que llegó luego del cambio que hizo su íntima amiga Priscilla Vargas y que tiene a todos expectantes sobre el eventual rol que tomaría en el matinal Tu Día que ha visto jornadas críticas en sintonía.

Otras Noticias