Vida nocturna

"Maleducados": Helhue Sukni relató insólito motivo por el que la echaron de un bar

La abogada Helhue Sukni explicó con detalles lo que le ocurrió.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:16

Lo que comenzó como una divertida salida con sus amigas, terminó siendo un incómodo momento para Helhue Sukni y sus compañeras en un conocido bar ubicado en Vitacura del que fueron echadas por una hecho muy peculiar.

Si hay algo que caracteriza a la abogada, es su forma de decir las cosas y muy fiel a su estilo, relató qué fue lo que sucedió cuando se encontraba tomando unos tragos durante la noche de este pasado sábado.

"Escuchen amigos, les voy a contar algo, estamos acá en un bar en Alonso de Córdoba y literalmente nos han echado", inició Helhue Sukni al explicar la decisión del establecimiento, en donde le retiraron todos los servicios sin mediar palabras.

En el video se aprecia cómo los empleados iban retirando todas las sillas y preparando el cierre del bar, una decisión que a la ex participante de El Discípulo del Chef la tomó por sorpresa, especialmente por la explicación que le dieron.

Helhue Sukni
La abogada explicó lo que sucedió en el bar 


"El problema es que cambio la hue.. del reloj, pero acá son tan maleducados que nos apagaron la estufa", aseguró al hacer mención al cambio de horario en Chile, el cual se adelantó una hora desde este domingo.

Tras esto, Helhue Sukni se notó desconsolada con su amiga al saber que ya no podrían seguir en el bar, mostrando su resignación por el final de la noche. "Tenemos la botella llena, les importa nada. Más encima los hue… nos están echando, levantan las sillas. Lo encuentro insólito, insólito", sentenció

Helhue Sukni
Helhue Sukni se mostró molesta por la  forma en cómo cerró su noche 


Si hace unos días Helhue Sukni dio de qué hablar tras lamentar su apretada agenda de trabajo, la cual le impedía salir con sus amigas, ahora de nuevo se llenó de tristeza al saber que el carrete con sus compañeras llegó a su fin de forma abrupta.

Más de

Otras Noticias