Redes sociales

Michelle Carvalho atraviesa complejo estado de salud tras su ruptura amorosa

Michelle Carvalho detalló el difícil momento que está viviendo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:38

Hace unos días Michelle Carvalho se sinceró sobre el fin de su relación que llevaba más de dos años. Además de contarle esto a sus seguidores de Instagram, la brasileña desclasificó algunos duros detalles del quiebre. 

Según relató, las cosas llegaron a su fin debido a que su familia política interfirió en su relación y su pareja no la apoyó a ella.

El que más me debería haber cuidado, protegido y amado fue quien más me hizo daño.


Asimismo, en un live la red social de la camarita la modelo contó que fue ella quien decidió ponerle fin a la relación porque "no me estaba haciendo bien".

Michelle Carvalho
Live de Michelle Carvalho 


En la misma instancia, Michelle Carvalho lanzó sus dardos contra su ex suegra, acusándola de "destruir" su vínculo con su pareja debido a una serie de mentiras que inventó; entre esas, que la ex chica reality había matado a un hombre por dinero, algo insólito, ya que el sujeto en cuestión está vivo.

 

Problema de salud 

Toda esta situación le trajo graves consecuencias a Michelle en su salud mental según lo que contó a través de sus historias este martes. 

Cuando un usuario de Instagram le preguntó por cómo se encontraba, la carioca reveló que tuvo que ponerse en manos de especialistas debido al difícil momento que atraviesa. 

Michelle Carvalho
Publicación de Michelle Carvalho 

"¿Cómo va tu sanación emocional?", preguntó el internauta; a lo que respondió que "la psiquiatra me diagnosticó ‘depresión reactiva’, así que estoy haciendo terapia, tomando antidepresivos y con psicóloga".

Incluso, contó se está inyectando corticoides, esto "para ver si frena un poco la alergia y bajan las manchas rojas porque se duplicaron".

michelle carvalho
Publicación de Michelle Carvalho

 

Así, Michelle Carvalho enfrenta la reciente ruptura de una relación que le estaba haciendo muy mal no solo a nivel emocional sino también físico, pues su cuerpo resintió todo el proceso que atravesó.

Otras Noticias